Las estrellas no paran de brillar como tus ojos eres alguien que me vuelve loco con solo acercaste a mi, me mata el deseo de tomar tus labios y saborear ese dulce sabor de tu boca, estoy entrando en este mundo que se llama la locura del amor, siento como la tentación se apodera de mi y mi corazón solo piensa por si solo tantas cosas que he querido decirte pero mi valor te lo has llevado y la razón me la has quitado como puedo mantenerme bien si ni siquiera puedo pensar bien las cosas esta locura de el amor me ha vuelto loco no puedo dejar de pensarte estoy enamorado y este amor me esta consumiendo mas de lo que creía no puedo parar de mirarte y sin darme cuenta ya estoy caminando hacia ti pero no puedo hablar cuando te tengo cerca me tienes hasta las nubes me estoy sintiendo avergonzado de solo mirarte me sonrojo cuando tu me hablas o me tocas siento que a este ritmo te seguirás llevando mi corazón mas de lo que quisiera este amor me esta enloqueciendo que ya no se que mas puedo hacer para sacarte de mi cabeza cuando te veo con alguien que no soy yo algo se apodera de mi que me causa un gran deseo de matar a esa persona pero cuando siento tus manos en las mías se me quita y mis ojos se concentran en esa tierna y dulce sonrisa que me dedicas que quita todos mis males y solo causa en mi que quiera venerarte por el resto de mi vida, si sigo así esta caída en el amor será muy difícil de poder salir después pero como evitarlo si con verte estoy siendo arrastrado a esto, adoro esa mirada que me hace abrazarte amo esos ojos que me vuelven loco y esos labios que me hacen enloquecer mucho mas de lo que ya estoy deseando ser yo el único que pueda probar aquella tentación tan prohibida y deseable que solo yo quisiera tomar de una buena vez sin duda alguna soy un loco enamorado de ti.
gtO
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
ContoHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...