Rompimiento

90 15 0
                                    

Ella se acerca hacia donde está el mientras la pierdo ante mis ojos, duele dejarla ir lo sé, quiero su corazón para mí pero solo se aleja cada vez más, he escuchado miles de historias de amor, canciones que resuenan en el interior de mi mente, conozco cada poema que dedicar solo el problema esta es que ya no te encuentras aquí, caminas por los pasillos que solíamos recorrer juntos y ahora solo la soledad me acompaña solitaria con suspiros perdidos, en el amor solo los perdedores somos quienes se enamoran de verdad. Te extraño no lo niego sigo observándote desde la lejanía, puedo verte reír ante todos como si nadie pudiera enamorarse de esa sonrisa vuelves a cautivar mi corazón, los sabios mencionan muchas veces que el amor solo caen los tontos pero que sabrán del sentimiento que permanece dentro de mi ardiendo en llamas sin forma de poder borrarte sigues en mi mente, estoy mal en seguir siguiéndote sabiendo que ya no hay vuelta atrás solo deseo poder repetir las palabras que antes decía sin miedo a un cruel rechazo, solo poder decir "Buenas noches" y "Buenos días" eso era lo que lograba hacerme sonreír pero ya no puedo, las palabras mueren como los pétalos de las flores que una vez te regale, marchito quedo este amor que antes se veía tan eterno que nunca se rompería este lazo que nos mantenía unidos ahora solo queda el dolor de lo perdido, te amo tanto claro no es correspondido lo fue en su época de antaño pero ahora solo es un mensaje sin dirección que se pierde en el eco de una ciudad destrozada, alguien nuevo llega para tomar mi lugar y nada puedo hacer para evitarlo, cada recuerdo deja una cicatriz en mi pecho, verlos tomados de las manos o el solo verlos hablar duele de tal manera angustiante, entiendo lo que dicen de que debo olvidar el pasado que no regresara me lo han repetido tantas veces pero ya simplemente no puedo, este amor permanece tratando de sobrevivir, te amé hace años y te amo ahora son dos pensamientos que siguen en mi mente y entonces reviven las lágrimas que caen de mi rostro trato de ocultarlas pero no puedo, una cae donde te encuentras tú ¿Lograrás notarla? Es una pregunta estúpida solo es una simple lágrima no tiene nada de especial, suspiro adolorido bajo la mirada hasta que me encuentro con tus ojos acusadores observándome con cariño, sonríes mientras dices "Adiós" y te alejas sin voltearte. Me dejo caer sobre el suelo frío, se calma mi respiración ya las lágrimas se detienen, rompo la cadena que me regalaste y la beso para luego guardarla en el baúl de los recuerdos donde sé que no saldrán, camino aceptando que nosotros ya no volveríamos a ser lo que hace tiempo fuimos, aceptando que termino nuestra historia de amor.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora