¿Porque debo esperarte si siempre llegas tarde? ¿Porque debo esperar horas si siempre llegas tarde? ¿Porque cuando estoy enfermo me haces esperarte? Cómo un tonto me quedo horas y horas esperandote, ahí veces en la que te espero un dia entero para que llegues a la mañana siguiente, te enojas conmigo si no te espero pero si tu siempre tarde, llegas y me dices mas tarde pero llegas en la noche te espero más de 5 horas para que para nada solo para recibir un maldito recado tuyo siempre yo soy el tonto de la historia, todos se ríen de mi te tengo que esperar y esperar y tu te la pasas de lo mejor y lo último que recuerdas es a mi siempre yo soy lo ultimo que llega a tu cerebro ya estoy débil enfermo sin fuerzas y aún así te espero sabiendo siempre que llegaras tarde, yo lloro porque me duele pero debo aguantarme todo esto porque siempre me dices "Llora cuando te peguen" Pero como no llorar si los golpes que me das son muy insoportable, detesto tener que esperarte pero se que no tengo opción, siempre mirando a través de la ventana escucho los ruidos de los autos he ingenuamente creo que eres tú pero al final no es así debo perderme todo lo que deseo hacer porque para no tener problemas o escuchar quejas y quejas, siempre soy yo el que debe esperarte el que debe hacer todo si no lo hago te molestas y me críticas y te detesto pero te debo soportar lo primero que pienso es en no verte nunca mas prefería que no estuvieras aquí pero lo estas y debo esperarte, quiero ser libre de tu prisión pero siempre me vuelves a encadenar quiero disfrutar pero nunca puedo con tu presencia y sigo aquí pensandote y tu sin llegar todavía, es inútil quejarme tu sigues sin llegar y yo sigo viendo la ventana con esperanza pero lo único que consigo es sentirme mas horrible de lo que estoy prefiero estar solo que contigo siempre me causas daño quiero estar tranquilo ¿Pero Cómo? Dime si tu siempre causas mis lágrimas ¿Porque te gusta hacerme sufrir? ¿Acaso lo disfrutas? Ten piedad de mi no soy una marioneta déjame ser libre no me aprisiones más de lo que ya estoy y a pesar que diga cada palabra con dolor tu sigues sin aparecer no eres capaz de llegar, siempre es el mismo cuento que vuelvo a creer una y otra vez, las calles están vacías y ni un rastro tuyo ¿Porque siempre llegas tarde? No te alcanza con reírte de mi desearía que por una vez en tu vida seas capaz de llegar, estoy cansado de lo mismo de que la historia se vuelva a repetir una y otra vez porque siempre lo vuelves a ser ¿Acaso te doy vergüenza o crees que soy inútil? Qué no siento crees que no me duele porque siempre tu causas todo este daño porque...siempre será que soy lo ultimo que te acuerdas.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Short StoryHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...