El amor no tiene límites

111 30 0
                                    

No existen límites para este amor que te siento, no puedo soltar tú mano aunque quisiera claro está que realmente jamás quiero soltar tú mano, bajó la lluvia de estrella que vemos abrazados te susurró que te amo, cuando te veo sonreír me siento tan feliz que desearía jamás dejar de verte, los mensajes que te envió a diario siempre los contestas, las palabras de amor siempre te llegaran a ti, eres tan distinta a mí que llegas a hacerme perder la cabeza, pero eso es lo que mas amo de ti. En este amor pierdo el pasar del tiempo sólo quiero disfrutar del momento a tú lado, no sé que puede ocurrir en el futuro, pero se que yo nunca dejare de amarte, sostengo tu mano y te juro a gritos que te amare por siempre, te pones nerviosa y ocultas tu rostro en mi pecho, mientras me dices que soy un tonto, si lo se soy un tonto pero un tonto enamorado, mientras acaricio tu cabello y observo como duermes tranquilamente en mi hombro el amor que te siento crece mucho mas y te apego mas a mi para que nunca me te alejes de mi, si fuéramos inmortales de seguro te seguiría amando, no hay un limite que digiera cuanto es el amor que te tengo porque de haberlo de seguro rompería los limites ya que cada día que paso contigo me enamoro mas y mas de ti, acaricio tu rostro sonrojado mientras pongo mi frente con la tuya para así poder juntar nuestras miradas y perderme en la belleza de tus ojos, junto nuestros labios para dar inicio a un tierno beso para luego abrazarte y prometer con mi corazón que el amor que te siento no tiene limite porque cada día me das mas razones para enamorarme de ti.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora