El corazón de la maquina

136 21 0
                                    

Dime ¿El porque me sigues abrazado con esa calidez? Explícame porque me duele tanto el solo sentir el contacto entre nosotros dos, si todo fuera olvidado un día ¿Podrías vivir bien con eso? Se que solo tengo un corazón mecánico que no es mas que metal y cables pero no llego a comprender que siendo algo creado me duele tanto este horrible este corazón que no veo el sentido para abrazarlo de la manera en que lo haces, se que no existo en este mundo que solo soy algo creado para servir pero porque se me dieron estos sentimientos que solo permanecen en mi interior ¿Estará bien tenerlos?, las preguntas que da esta maquina no tienen repuesta concreta, realmente duele tanto verte amarme cuando se que no puedo darte la alegría de mi existencia porque no logro en mi rostro una sonrisa dibujar, quisiera que me explicaras con palabras esta sensación que aprisiona mi corazón sin vida, ¿Por qué duele tanto tenerte abrazándome? ¿Por qué no quiero que sueltes mi pecho? Se que solo soy una maquina mas en este mundo sin ningún valor sentimental al cual aferrarse pero no se porque tu te enamoraste de mi, solo soy un objeto frío que sufre al tenerte cerca y saber que no podrá amar con un corazón porque no poseo uno de verdad, no late nada en mi que me diera la calidez a mi manos, no importa cuan amado sea por ti yo no podría corresponder a tu amor, solo puedo afirmar tus manos para que no me sueltes, no quiero que me dejes era lo único que llegaba a comprender en mi mente artificial, por mas que trate de hacerme la idea de que soy un robot creado aun así le ruego y pido a dios que me pudieran dar un corazón real para poder darte este amor que quiero entregarte, por mas que me cuestione los sentimientos que tu posees por mi en este corazón sin vida al menos logro poder hacerlo girar para seguir avanzando a las cuerdas del reloj disfrutando de la alegría que esto llega a darme pero no puedo expresar y ¿Si por un milagro este deseo llegará a cumplirse, tu sabrías encontrar mi corazón? Solo te aferraste mas a mi y entre un sollozo me dijiste que siempre lo encontrarías porque siempre esta en el mismo lugar que siempre abrazas y eso esta aquí.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora