Siempre te he observado aun si no me ves te seguiría observando, pensé que si callaba todo esto yo podría decírtelo cuando estuviera listo pero no pude ni creo que un día llegue el tiempo fue muy corto que extraño decir esto cuando te estas muriendo y creo que es tonto pensar que lo ultimo que se me ocurra justamente ahora cuando siento que mi cuerpo queda inmóvil y la respiración decae cada vez mas sea pensar y recordarte, si es tonto pensar en una persona que ni siquiera sabe de mi existencia pero aun así sigues en mi mente, ¿Quién diría que moriría tan pronto? Nunca me preocupo morir y tampoco le temo solo no esperaba que fuera así, corriendo atontado sin ver por donde iba y sin ver lo que venia ¿Por qué no vi? ¿Por qué estaba atontado? Mientras mas lo busco lo encuentro difícil de ver, no logro escuchar las voces de las personas ni verlo solo puedo verme a mi mismo tirado con los ojos abiertos, en serio no pude haber puesto una expresión mas boba para mi muerte y entonces lo recuerdo...
La razón de esta expresión es simple, este día fue el mejor día de mi vida y la razón fuiste tu, a que se debe todo esto puede ser porque por primera vez me pudiste notar y me hablaste con tanta naturalidad que mi corazón salto de la alegría, me sonreíste cálidamente mientras tomabas mi mano y me ayudabas a levantarme vaya que irónico y tus palabras seguían en mi mente aunque solo fue corta y sencilla fue lo único que hizo que perdiera la razón y el sentido de todo a mi alrededor solo un simple "Espero verte mañana" solo eso dijiste mientras te alejabas mas y yo solo observaba con una sonrisa tu partida, solo eso vivía en mi mente, vaya tragedia la nuestra o para ser mas directos la mía, ¿Morir justo el día que por primera vez hablamos? ¿¡En serio!? El destino fue cruel pero no lo culpo tampoco podía detener que aquello sucediera, todo fue tan rápido que ni siquiera pude pestañear, sabes toda esa multitud viendo mi cuerpo todo lleno de sangre es un poco extraño realmente nunca me a gustado ser el centro de atención pero bueno tampoco es algo que podamos pasar de alto, aunque realmente es aburrido y loco ver mi cuerpo muerto y no se porque te digo esto si se que no me puedes oír ni mucho menos creo que sepas de mi presencia espiritual por así decirlo ¿Lloraras por mi muerte? Es muy probable que no ¿Sentirás un poco de tristeza? No lo creo tampoco era alguien importante ¿Al menos me recordaras? Bueno eso es muy improbable aun así siendo un espectro te lo diré, aun si mi corazón no late y no pueda tocar el suelo puedo decirte que aun si no me ves e incluso si no me recuerda no me importa la verdad porque yo siempre estaré ahí para acompañarte cuando llores, rías, odies o...ames entre otros sentimientos yo estaré contigo apoyándote y siempre estando a tu lado, siendo solo un fantasma enamorado que no a dejado esta tierra por ser un tonto aunque si es por amor no hay nada que se pueda hacer el amor nos vuelve tontos y eso realmente no me molesta.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Short StoryHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...