El era mi vida, bello como la noche y dulce como el día, siempre alegre pero también siempre triste, si pudiera describirlos en simples palabras serian "Que me confunde", es amable cuando quiere pero también era cruel cuando lo deseaba y no lo culpaba el era así, dos caras de una sola moneda era una manera de decir mucho de el pero ¿Realmente es la verdad? Tal vez si o tal vez no pero solo yo se quien es en verdad, puede sentir y también puede dejar de hacerlo, para mi el era único y especial, muchas cosas que me confundían pero también me daba curiosidad de saber mas de el, no se si era esa sonrisa risueña que tenia lo que me hizo quererlo o esos ojos oscuros tan misteriosos que me hizo adorarlo, me cautivo todo su ser entre sus cosas buenas y sus cosas malas, ame su forma de hacer reír y ame también su forma de enojarse, para mis ojos el era perfecto aunque para los demás que lo observaban era un desastre, me encanto su cabello tan rebelde y caótico que con solo verlo puedes sentir ese aura salvaje pero también al tocarlo podrías sentirlo tan suave y relajante que podrías adorar tocarlo todo el día, el demostraba muchas cosas para varios demasiados defectos para mi demasiadas cosas para amar y así fue me enamore completamente de el, solo era una persona de muchas en este mundo pero solo ella lo era todo a la vez y solo el era quien me confundía podía verlo por un segundo y pensar mal de el pero cuando lo conocía todo pensamiento que antes había tenido desaparecía y nacía uno nuevo, tal vez esta mal amarlo y quererlo de esta manera pero tampoco puedo mentir diciendo que realmente no lo podría amar o querer porque fue inevitable, el era tan opuesto a cada segundo cambiaba la manera de verlo y eso fue lo que hizo que me encantara verlo cada vez mas pero tan bien me confundía mas, el siempre era confuso pero así yo lo adoraba.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Storie breviHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...