Las mentiras corren y tus ojos gritan verdades en la mirada, todo a tu alrededor se destruye caen los engaños mientras los gritos resuenan en el silencio, cada sonido muere en la agonía de lo inevitable, tus lagrimas insignificante no importan en este mundo de falsedad, ya no hay nada en que creer ni tampoco puedo mirarte, todos lo destrozaste como mi corazón ese es tu juego el reloj corre a cada segundo, nuestras miradas se alejan y nace la distancia ya no importa cuánto trates de alcanzar mi mano yo la apartare entre la sonrisa sombría me alejo con nuestros corazones rotos cuentos los días para el juicio final para cuando el caos se detenga seguiré sobreviviendo en la soledad ya no hay nada en el mundo que crees todo está entre escombros y suciedad, la maldición que hoy vives sigue acabando con cada emoción mientras el olvido se hace presente absorbiendo los recuerdos en el abismo de la oscuridad borrándolos una tras otro, el sueño de un futuro perfecto sigues dejándote segar, las ambiciones nacen dejándote influir por ellas sigues su camino, solo puedo observar no hay nada que pueda hacer para sacarte de tu infierno que no logras ver, te pierdes en la oscuridad que acabo con tu alma y llorando suplicas que este sufrimiento acabe pero ya no hay nadie en a tu alrededor solo el eco de tu voz sigue escuchándose, los muros que creaste te atrapan intentas atravesar aquellos pequeños espacios pero es inútil ya estás encerrada en la prisión de las mentiras que dijiste y la inocencia juega nuevamente contigo dejándote engañar te dejas caer al vacío mientras me alejo tu voz dejo de sonar y la luz del sol vuelve iluminar las sombras del eterno anochecer, el engaño de este mundo descompuesto acabo y también acabo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Short StoryHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...