La alarma suena y despierto del tormentoso sueño en el cual estoy atrapado, abro los ojos para poder darme cuenta que aun vivo estoy, camino sin animo por las calles mientras observo el suelo con tristeza solo soy uno mas en este mundo, me desanimo con verme en el espejo y tener que despertar cada día para seguir con esta rutina tan aburrida que me tiene harto, soñar cada noche con la misma pesadilla de siempre sigue siendo aterrador, camino por el mismo camino de siempre, hago las mismas cosas de siempre sin importarme este mundo en el cual aun estoy vivo, solo deseando acabar con esta realidad tan estúpida no me interesa escuchar en las noticias como cada vez mas empeoran las cosas en este retorcido mundo, paseo por las calles como un fantasma vagando sin rumbo sin emoción vuelvo a despertar para volver a empezar un nuevo día en el cual no deseo sentir, voy otra vez caminando por las calles sin sentir ningún animo de pasar por la misma rutina de siempre, observando este mundo me encuentro solo notando que todos debemos llevar esta maldición de vivir el mismo día siempre, la alarma vuelve a sonar noto que de nuevo sigo vivo pesadamente me vuelvo a levantar para volver a seguir esta rutina de siempre, ya harto de hacer lo mismo siempre me salto el camino de siempre, tomando otro sendero logro sentirme mas feliz, dejo de observar al mundo y me centro en el horizonte que nunca observo, dejando de ver la realidad me sumerjo en un mundo mucho mas divertido para mi en el cual me divierto mas, cambiando mi rutina todos los días me alegro de seguir vivo aun, sin tener que mas hacer en esta vida cambio el mundo donde me encuentro para hacerlo mas entretenido para mi el hecho de seguir viviendo en este mundo, dejando la misma pesadilla de siempre la dejo atrás soñando cada noche un sueño distinto dejo esta realidad absurda para vivir en un mundo en el cual pueda disfrutar el pasar de los días.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Short StoryHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...