Llegaste a mi vida cuando ya estaba cayendo en un mar de lagrimas, solo apareciste cuando la lluvia estaba siendo testigo de mis lagrimas caídas apareciste enfrente de mi mientras me sacabas de la tristeza en un llanto que parecía no terminar hasta que te cargue entre mis brazos aquel llanto se detuvo y vino una risa muy contagiosa que me alegro algo que ya parecía haberse acabado pero llegaste y lograste que volviera a sonreír mientras te llevo entre mis brazos contemplo hacia mi alrededor dándome cuenta de que has sido abandonada por aquellos que fueron los que te trajeron al mundo pero mientras tu agarras mi dedo con fuerza con tu pequeña manito me doy cuenta de ese momento en que nunca dejare que nadie te lastime y te abrazo con mucha dulzura mientras caminamos por esta lluvia que comienza a detenerse para mostrarnos un arcoíris, yo te observo con cariño mientras duermes tranquilamente mientras sientes la seguridad que te entrego, el dolor de mi corazón desaparece, es como si la espina que siempre estuvo ahí se hubiera ido ante tu presencia me sentía sanado mientras escuchaba tu pequeña respiración, sin pensármelo dos veces desde ese día me prometí a mi mismo que siempre te protegería, los años han pasado y tu sigues a mi lado dándole sentido a mi vida, mientras acaricio tu cabello tu solo haces pucheros y te das la vuelta molesta y avergonzada pero solo causas que te abrace por lo tierna que eres pero terminas golpeándome aun cuando ya se que has crecido tu siempre seguirás siendo mi pequeña, la que curo las heridas de mi corazón con un llanto solo puedo observarte mientras creces y te vuelves mas madura con los años, yo siempre me mantendré a tu lado aunque sientas que nadie te entiende yo siempre estaré a tu lado y quizás no sea la persona mas fuerte pero yo te protegeré siempre aunque lo único que desees sea huir de mi lo único que conseguirás es que yo mas cerca de ti este, mi pequeña princesa nunca te alejes de mi aunque el mundo este destruyéndose solo mantente a mi lado, no se que camino tomaras o cual sueño seguirás pero yo siempre estaré para consolarte porque incluso en los días de lluvia siempre habrá algo que hago volver a salir el arcoíris de tu corazón y así como tu llegaste a salvarme cuando me esta ahogando en la lluvia de mi corazón terminas siendo el arcoíris que siempre estará en mi corazón mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Storie breviHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...