A donde me dirigiré cuando tu ya no estas, este camino se ve tan desierto ahora que no te encuentras a mi lado esta distancia hirió todo mi ser, el atardecer parece verse tan triste y lejano al igual que tu, pensé que lo nuestro podría ser eterno pero ya no queda nada mas que un amargo sabor que dejo este adiós para los dos, el tiempo pasara pero tu ausencia deja un gran dolor en mi interior mientras entre mis mejillas recorre una lluvia que no se detendrá y en caminar por esta cuidad donde prometimos amarnos por siempre solo hace que esto se vuelva mas difícil de olvidar, te veo pasar sonriendo mientras te aferras a unas manos distintas a las mías y ahora veo que a quien sonríes ya no soy yo, observo al cielo entristecedor con cierta melancolía en mi rostro y noto que la luna se alejo del las estrellas pareciera que estuvieran contando nuestra historia, miraba las horas pasar mientras me daba cuenta que inconscientemente esperaba una llamada tuya que no llegaría a mi celular, disimule que lo había superado que esto ya no me afectaba y que solo era un mal recuerdo pero al decir estas palabras cada vez te extrañaba mucho mas, este corazón quedo roto mientras tomaba los restos de el no pude evitar recordar el pasado cuando estabas a mi lado y solo reí ocultando mi rostro a través de mi largo cabello, no quería que vieran mis lágrimas de dolor, en un suspiro caí en la depresión ante tu falta sabia que estaba mal dejarme rendir de un amor que no fue pero es inevitable cuando me entregué en cuerpo y alma, el silencio de las calles me hace entender que ya nada regresara para mi, tu no volverías a estar a mi lado nuevamente y el cielo azul se oculto entre una nube oscura mientras tu pasabas sin poder notar que estaba yo observándote.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Short StoryHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...