Triste amor

61 20 0
                                    

Como logro evitar este sentimiento que quiere salir, el deseo de poder dejar de lado este falso bostezo que doy para evitar que veas como quieren salir las lágrimas de mis ojos, quisiera poder dejar esta cercanía que daña, trato de sonreír a la noche mientras veo como las estrellas brillan intensamente como la sonrisa que das cada vez que nos vemos, si pudiera decir estos sentimiento esto podría ser mucho mas fácil dije en un susurro que era muy bajo como para que alguien escuchara, cada día sufro con el mismo dolor que me acompaña desde hace tiempo, si pudiera dejar de amarte tanto esto dejaría de ser una carga muy pesada pero se que es difícil eres todo lo que yo siempre he deseado encontrar en alguien, si confieso que te amo lo mas probable sería que no volvería a sonreír nuevamente, la vergüenza me impide decir las palabras se quedan atrapadas en un silencio que no logramos comprender. Creí que esto lograría tener una solución que calmara estos deseos que tengo de besarte pero no hay manera de que esto se logre detener, ser solo amigo es algo que no puedo seguir soportando por mas tiempo pero es lo único que nos une y temo que decir mis sentimientos esto se destruya, no podría soportar que te alejaras de mi lado, es algo muy difícil de admitir pero no he podido detener estas lágrimas que caen en mi soledad, ¿Quién diría que solo un pensamiento podría ser tan dañino? Pues supongo que nadie lo dirá o menos lo admitirá de esta manera tan sincera, solo quería retenerlo en mi interior aun si me hería podía estar bien con eso pero no era nada mas que una mentira que dije para que mi persona mas importante no se diera cuenta que estaba tratando de ocultar mi gran dolor que cada noche no me dejaba dormir, lo único que quería decir era un simple "Te amo" algo así sería tratado de una broma absurda de mi parte o simplemente un nuevo juego que he creado para pasar mi tiempo aunque lo cierto es que son las verdaderas palabras que quieren salir de mis labios pero debo ocultarlas en una sonrisa silenciosa.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora