Los ojos que no ven

92 30 0
                                    

No podrás encontrar un corazón herido si solo ves por fuera, nunca lo veras si no ves mas de fondo, no creas en las sonrisas que ves porque no siempre son verdaderas, nunca pienses que el sol se ha ido pues porque siempre se mantendrá aun si la lluvia no te deja ver claramente, no le creas a las palabras no siempre son verdaderas, si miras por el exterior jamás serás capaz de ver el interior de las personas, nunca creas en la palabra "Estoy bien" nadie esta bien realmente, no esperes saberlo todo porque nadie lo sabe ni siquiera un sabio puede tener seguridad de lo que a dicho sea real, el dolor no lo ves no es algo físico solamente si ves lo que hay dentro de mi corazón veras las cadenas que me aprisionan, no escuches solo los rumores la mayoría de ellos están hechos de mentiras, incluso si no puedes ver que hay dentro de las personas solo ve hacia sus ojos solo ahí veras la verdad real de cada uno de nosotros, no podrás encontrar un verdadero amigo si solo sigues a quienes siempre están rodeados de personas, no lograras sentir la verdadera felicidad si solo lo busca en las cosas materiales, solo deja de ver con tus ojos este mundo porque la mayoría de el esta completamente lleno de engaños para tus ojos, solo ve con el corazón y notaras la verdad de las personas que se encuentran ocultas en simples ilusiones que nuestro ojos nunca notaran si solo se dejan creer en lo que hay por fuera, solo debes ver con tu corazón solo el sabrá la verdad de las emociones los ojos jamás podrán creer en algo que no ven mientras que el corazón ve mucho mas dentro de lo que hay por fuera solo el podrá saber cual es el engaño.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora