Huyó de aquella época temiendo a su persecución, ocultandome entré el miedo que yo mismo me provoque, aquéllas sombras me aterran y están pegadas a mí cómo mi alma sin luz he tratado de escapar, pero el intento es inútil ellas me persiguen sin parar, asustandome y aterrandome volviéndose cada vez más grande con él pasar de los años, he estado escapando, pero vuelvo y caigo para ser torturado otra vez, aquéllo siempre es doloroso he escapado miles de veces, pero siempre soy incapaz de ser libre sus cadenas son mi perdición...¿quien sabrá? nunca nadie a podido escapar de ellas pues siempre vuelven y lo único que consiguen hacer es darnos el tormento del pasado, haciéndonos recordar cosas que en lo más profundo de nuestro ser no queremos revivir,esas imágenes, aquellas palabras ...esa humillación que sentimos, ese dolor que todavía no logramos borrar, ese sentimiento de incertidumbre que no me deja en paz un gran dolor que causa una gran tristeza en mi interior y todo provocado por aquellas sombras tormentosas que no me dejan estar tranquilo me hacen huir miles de veces pero siempre estan cerca mío causando dolor y tragedia a mi alrededor como si lo demás lo destruyera con su indeseable presencia nadie la espera y nadie la extraña porque siempre regresa para destrozar mi vida con sus desagradables recuerdos que en el fondo de mi alma en pena desearía olvidar, pero lo normal para aquellas sombras es acabarme y torturarme lo único que me queda es ocultarme entre el miedo que realmente sólo empeora las cosas, no tengo escapatoria aunque huya y me esconda esas sombras siempre me encontrarán ya son parte de mi y siempre lo serán nunca podré librarme de ellas aquellas sombras son parte de mi pasado que nunca podré librarme sólo son sombras del pasado que siempre irán conmigo aunque trate de escapar de ellas siempre volveran.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Короткий рассказHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...