Si nunca llegó a ser el hijo qué esperabas lo lamentó, pido disculpas desde antes porque ya estas alturas todo está muerto para ambos, por mucho que lo intentará nunca podré darte orgullo. No soy un tonto tampoco no es cómo si no conociera la verdad oculta tras de tus palabras, sé que nunca quisiste tenerme y te comprendo eras muy joven, pero debes creer en mis palabras cuándo digo que me he esforzado tanto para poder lograr qué te sientas orgullosa de mí, orgullosa de tu hijo sólo que no importa cuánto trate nunca consigo hacerlo. Cuando mencionas que estás muy decepcionada de mí aquéllo duele cómo si de golpes se tratarán, he hecho de todo en este mundo sólo para que un día fueras capaz de abrazarme con amor y decirme que te hace feliz qué yo fuera tu hijo, pero al final siempre es lo mismo con tu cruel forma de tratarme, humillarme, hacerme sentir cómo un estorbo en tú vida. Me disculpo si mi presencia te molesta, nunca he sabido cómo hablarte sin que exista este silencio incomodo entre nosotros. Creí que él día en que te llamaran para felicitarte por mi buena conducta me abrazarías y dirías lo que siempre he anhelado escuchar de tus labios y sólo me miraste fríamente mientras caminábamos ninguno dijo nada tampoco éso logró qué me quisieras, para ti siempre seré un problema. He envidiado a varios por tener una madre amorosa, nunca les he deseado lo peor solo me gustaría experimentar el amor maternal, pero sé que eso jamás pasara. No logre nada contigo para ti es muy fácil dar por muerta a cualquier persona que no te agrada, cuando dices que no que no te agrada mi presencia eso me hace pensar que a mí también me has dado por muerto, está bien no es difícil para ti siempre me odiaras, te pido perdón mamá por ser un fracaso por no darte orgullo, quisiera haberte hecho sentir feliz de mi existencia. Lamento que mi existir hubiese arruinado tu vida, ya no se ni que decir podría escribir miles de cartas disculpándome, pero tú nunca las leerías, no te culpo si me odias yo siempre te querré, aunque sea algo en vano, perdóname mamá por quererte a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Short StoryHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...