Mi bella flor

103 24 1
                                    

Única entre millones, Dios me dio la suerte de encontrarte, Quien diría que yo alguien tan solitario se podría enamorar de alguien tan tierna como tú, un amor que de colores llena mi vida que hizo de mi corazón sentir un latir, llegue a suspirar cada vez que en mi mente te pienso, flores salieron de mis sueños hasta aparecer en mi realidad, esas flores se volvieron una que fuiste tú, nunca actuó pensando pero ahora conocerte me hace dudar de mis acciones tengo que ser precavido para no causarte ningún mal, sabes me da vergüenza hablarte porque aún si no lo notas realmente me estoy sonrojado, ¿Cómo puedo decirlo? Bueno es simple de decir y describir estoy hecho un tomate, preguntar cosas románticas no es mi estilo, ser dulce ni tierno tampoco lo es pero lograr conseguir de ti una sonrisa si lo es, te observó de lejos y veo tus hermosos ojos y sonrisa que me encantan aunque hay días donde te encuentro triste y llena de dolor, lo único que puedo que puedo asegurarte y prometerte es que te alegraré y acompañare, admito que soy coqueto con todo el mundo, problemas jamás he tenido cosquitando un corazón pero contigo se me a hecho un problema realmente no se que hacer ni tampoco se que decirte, me pongo tan nervioso que las palabras de mi boca no salen, parezco más idiota de lo que ya soy, me quedo perdido entre las nubes como si flotara en ellas perdido en sólo un pensamiento que solo eres tu preciosa, perdidamente enamorado estoy sintiendo tanto deseos de estar contigo que con solo saber que te alejas saldría corriendo a buscarte por donde fuera que vayas yo iría, te amo y lo grito enfrente de toda esta gente, me enamore y fue mi corazón lo que me hizo sentir aquello, gracias por ser mi corazón preciosa flor de mis sueños.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora