Te sigo buscando

94 28 1
                                    

¿Cuanto mas dolor debo soportar?,¿Cuantas noches de insomnio debo padecer?, ¿Por cuantos años debo vivir en soledad? cuanto tiempo debo seguir esperándote en este dolor tan sofocante, pensándote a grito sigo buscando que un día tu silueta vuelva a aparecer al lado mío, te sigo esperando en el lugar donde siempre estuviste aun que no hay manera en que regreses a este lugar, pero mi corazón no puede aceptar el hecho en que tu nunca mas volverás, te busco por aquellas calles donde tu y yo solíamos pasear sin preocuparnos por el futuro pero por mas que busque no te encuentro tampoco espero que suceda soy consiente que nunca volverás, sentando en aquel árbol donde siempre estábamos jugando solo puedo ver como el pasado revive en mi mente y este vació de mi interior me vuelve a consumir esta melancolía es tan asfixiante que mata, pero aun así mi vida sigue solo que en soledad entre el camino donde siempre estuvimos corriendo sin parar, ahora solo camino lentamente por el y esta vez tu ya no me acompañas en este recorrido, cuantos sueños existieron en donde estábamos lo dos juntos pero solo sueño que jamás serán reales, entre la pena de no poder volver el tiempo me destruye cada vez mas, por una ultima vez trato de encontrarte corriendo por todos los lugares donde estuviste buscando tu presencia para sentir la decepción al saber que tu no regresaras me mata en la tristeza saber que aun te busco cuando todos sabemos que tu nunca volverás a este lugar solo yo me niego a perderte, sigo buscándote aun creyendo que un día tu volverás pero se que esto nunca sucederá pero mi tonto yo no lo quiere admitir se que esto ya es un caso perdido y pero aun entre las lágrimas te sigo buscando llamándote a gritos.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora