Incluso si daño a alguien e incluso si me daño a mi mismo ya nada podre sentir, este dolor acabo con todo sentimiento, ya no hay luz ni tampoco oscuridad tampoco hay felicidad o tristeza solo vació, aunque tu voz esté temblando y grites no podría escucharte mis tímpanos están apagados como mi corazón, viendo a la nada espero recuperar el sentido de la compostura para recuperar la llama de la vida pero no se enciende sigue igual de apagada como siempre, aun si nos lastimamos entre los dos ya no importara porque no hay algo que pueda hacerme despertar, los gritos no los escucho, tu figura no logro verla eres una mas de las sombras que circulan a mi alrededor, no hay nada, el silencio tampoco lo siento ni las gotas de la lluvia al caer o tu simple risa, perdido en este mundo camino tratando de poder encontrar el fuego que enciendan mi llama, solo soy uno mas que a caído en el abismo sin fin, quiero poder despertar y verte pero aun si lo intento no veré nada mas que una sombra fría y oscura, no hay calor ni tampoco frío solo nada, quiero sentir el contacto con tu manos pero al acercarme me quedo en piedra y vuelvo a esta posición que no me deja ver nada, atrapado en este desierto reino vivo, incluso si sonrío no es mas que una sonrisa muerta sin nada que pueda ofrecer, el viento sopla pero al tocarlo sigue estando solitario no hay nada que me despierte y sigo cayendo cada vez mas a este abismo vacío en el cual ni siquiera puedo sentir miedo al caer ni preocupación es un lugar muerto como mi persona, las lágrimas se extinguieron al igual que la llama, miro por ultima vez hacía donde puede que tu, trato de visualizarte pero no te logro ver, solo eres un sombra oscura que se mueve pero solo eso, dejo cerrar mis ojos y me dejo caer sin mas.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
ContoHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...