Llegaste a mi vida

100 31 2
                                    

Llegaste a mi vida cuando el sol había desaparecido no había nada mas que la oscuridad en mi interior estaba atrapado en el dolor que me sofocaba la respiración y causaba en mi una muerte en vida propia pero llegaste tu y iluminaste mi vida, con tu sonrisa que me deslumbro no esperaba ser salvado de este cruel destino ya no esperaba nada mas, no quería que nadie entrara en ese pequeño mundo en el cual estaba atrapado en la soledad, nadie podía entrar ni a travesar aquella muralla de hielo que había creado para protegerme pero en un descuido yo estaba llorando cuando sentí la calidez de tus manos tocar mi hombro me lograste sacar de aquel de mundo de dolor con tu brillante ternura que me hizo volver a sentir las emociones que creía haber perdido hace años atrás pero ahora regresaron a mi, tu llegaste a curar mis heridas que parecían que no sanarían no podría decírtelo pero te agradezco desde mi interior por haberme salvado de este dolor, lograste que yo renaciera de este mundo lleno de dolor, me salvaste antes de que fuera consumido por la tristeza y la melancolía, tu fuiste a quien yo estuve esperando desde hace mucho tiempo, la calidez que me entregaste fue lo que derritió mis emociones que pensaba que no tenia, tu llegaste cuando yo ya estaba perdido entre el dolor entraste en mi mundo sin que yo te lo permitiera y terminaste logrando salvarme de este cautiverio que me asechaba desde hace mucho tiempo, no podría decirte las gracias por todo lo que hiciste por mi, por que hiciste mucho mas por mi, no hay palabras que pudieran ser las que puedan demostrar todo lo que te agradezco solo por ahora espero que te conformes con estas simples palabras "Gracias por llegar a mi vida"

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora