La conocí en una primavera, ella caminaba sobre las hermosas flores mirándola con tanta ternura y amor, su mirada estaba pérdida en la belleza de la primavera y de las flores que recién florecían y yo me perdí profundamente en su sonrisa tan cálida que me hacía sentir que la primavera era eterna, ella era muy hermosa como una flor llena de gracia y vida que llegaba y daba color a este mundo tan gris ella era como la misma primavera dulce y llena de color, haciendo que todo floreciera a su alrededor, llenando de calor y amor a cualquier corazón que estuviera congelado y fue así la calidez de su sonrisa derritió aquel corazón frío como el invierno, ella caminaba danzando por donde pasaba nadie podía resistirse a verla, si ella era como una hermosa flor floreciendo en primavera y entonces estaba yo un chico gris y sin color que solo observaba como idiota a alguien que nunca lo miraría ¿y como hacerlo? Si yo no era colorido ni lleno de vida era solo un simple gris que solo pasaba observando a la misma primavera en vida, hermosa y dulce y solo lo único que podía hacer era suspirar mientras la observaba, deseaba tanto poder abrazarla sentir su calidez, sentir su aroma a flores pero no podía acercarme si lo hacía yo podría acabar con su calidez aquella calidez que le da color a este mundo tan gris, ella comienza a caminar viendo todo a su alrededor, todo menos a mi...y bueno realmente no me importa se que no soy alguien que capte la atención de los demás pero aun si aunque sea por sólo un segundo me observes pero se que no me miraras pues soy sólo un simple gris sin color y sin vida, te acercas y pasas a mi lado, ya me suponía que tu no me mirarías pero mi suposición no fue la correcta porque como la primavera misma me sonreiste y me viste y yo con verte sonreir pude llenarme de felicidad y de calor.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
ContoHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...