La fiesta sin retorno

77 30 0
                                    

En una fiesta donde todos gozan la diversión el engaño los sumergen en un mundo donde las reglas no existen, todos bailan y ríen gozando de la plenitud de esta fiesta, solo un engaño de la mente se dejan caer así de fácil sin darse cuenta que el show solo es una ilusión, no saben que vendrá solo gozan el momento, bailen hasta caer dice una voz desde la lejanía apareciendo en un monitor una sombra, las personas no oyen los gritos proveniente de la realidad solo están atrapado gozando un show que pareciera no terminar se dejan llevar por la música sin escuchar nada, todos siguen en este mundo sin reglas sin saber que les espera solo gozan el momento, la luna brilla observando como estos tontos caen en esta trampa donde la diversión es lo primordial, las risas de la locura se escucha por las paredes pero nadie las escuchas solo están atrapados en la música, solo bailen y gocen mientras puedan, la voz vuelve a hablar y de nuevo otra vez la gente no escucha la amenaza que entrega sus palabras en un mundo sin reglas todo puede ocurrir, sigue la música en esta fiesta sin fin, nadie lo ve ni lo escucha solo siguen estando atrapados en este trance, a la luna la cubrió una dispersa niebla, el tiempo acabo este show ya no debe continuar, la música se detiene y las personas vuelven a esta cruel realidad, esta diversión ya acabo para ustedes ahora es mi turno de divertirme habla la voz, nadie se lo esperaba siendo encadenados por ese mundo sin reglas quedan atrapados sufriendo el castigo por su ignorancia, vaya pobres inútiles vuelve a hablar la voz mientras se ríe del sufrimiento de las personas ya nada queda de estos ignorantes, esta fiesta ya acabo hablo por ultima vez mientras miro como todos estos inútiles son condenados a el mundo del engaño que cree yo mismo mientras me río y canto desapareciendo del monitor.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora