El chico copia

205 41 5
                                    

Era en un tiempo no muy lejano existió un chico que trataba de ser alguien, siempre una copia de los demás, siempre les copiaba a los demás nunca él ha sentido que ha hecho algo bien con quien era antes pensó que al copiarle a los demás conseguiría reconocimiento y siguió haciéndolo era un profesional en hacerse pasar por otras personas era como un ladrón de identidades muchos de lo que le había copiado terminaban odiandolo y él no comprendía pero le daba igual una vez que lo dejaban iba por otros era así todos los días quizás aún no lo comprendía bien pero desde que nació se le ha dicho que debe ser como los demás ser una copia de la sociedad el aún no lo entendía bien y el chico se preguntó un día y si por un momento dejó de ser una copia y soy yo? Así que lo intentó por un momento pero él no sabía quién era él realmente no lo sabía tanto años siendo una copia había olvidado su verdadero yo, él estaba confundido no sabía quién era él, preguntó a muchos pero nadie podía darle una respuesta, el chico estaba tan asustado que se dirigió a un arroyo y se vio y se preguntó tú sabes quién realmente soy? Y entonces el arroyo le contestó eres a quien se ve ante mí..pero realmente yo no puedo decir quién eres, sólo tú lo sabes y el chico le dijo que él no sabía quien era entonces el arroyo le respondió que el primero debía dejar de tomar identidades de los demás y que creará la suya propia, el chico no comprendía y lo intento con el tiempo el chico se volvió el mismo y dejo de tomar identidades de los demás al pasar los años comenzó a darse cuenta que las personas se habían vuelto una copia de los demás no entendía pero parecía que la sociedad había sido en vuelta en ser copia de sociedad ya no eran ellos mismos era como si se hubieran esfumado las personas todos vivían en un engaño ninguno era quien realmente eran, ellos temían a la crítica y el chico entonces entendió el significado de ser una copia de los demás no era algo realmente genial como el pensaba antes, comprendió que ser uno mismo era una de las cosas porque él nació para poder resaltar sólo debes ser tú mismo no una copia de los demás.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora