Lo siento

117 32 3
                                    

Solo llévenme antes de que el despierte y vea esto, que puedo hacer para ocultar estas lagrimas de dolor que caen de mis ojos mientras veo como tu rostro me observa por ultima vez, te abrazo por ultima vez porque debo ser yo quien te causa este gran dolor ¿Dios dime porque debo hacerle sufrir de esta manera? Por favor llévenme antes que el se de cuenta ya no soporte alejarme así y tener que huir de esta manera cuando se que lo único que deseas tener es a mi a tu lado pero como puedo quedarme si solo soy yo el que mas daño te causa a ti ¿Porque termine causándote este gran dolor? Yo no quiero que nunca mas te separes de mis brazos no te quiero dejar pero no puedo seguir arriesgándote a una condena cuando tú eres inocente, en tus ojos tan inocentes veo como están confundido, noto los gritos y las lagrimas que salen de ti, ¿Porque dios debo hacerle esto? Yo no quería ser quien te hiciera este gran daño, por favor dios te lo pido vuélvelo a dormir para que esta pesadilla solo sea un mal sueño suyo y no su cruel realidad, te canto a llantos mientras noto como tus ojos los vuelves a cerrar, ya es todo sáquenme de aquí antes de que vuelva a despertar, como puedo irme sin dañarte si lo que mas deseas soy yo, esta culpa duele mas que cualquier dolor que pueda haber tenido, te veo por ultima vez mientras veo como tus pequeñas manos son separadas de las mías es tan doloroso de sentir que realmente me mata mucho mas que cualquier muerte ¿Dios porque me haces esto? Ya no puedo parar estas lagrimas mientras te veo por ultima vez, por favor no me separes de el, no me lleven y déjeme abrazarlo para siempre pero debo pagar ante este gran pecado que he cometido te veo desde una gran distancia ¿Porque debo hacerte sufrir? Ya no puedo tomar tus manos no puedo ni siquiera puedo sentir tu pequeña respiración mientras duermes esta lejanía me destruye mas que las cicatrices que recibo ya no puedo estar a tu lado mientras mis lagrimas siguen cayendo ya estoy en mi encierro ante la condena por mi pecado ¿Porque debo ser yo quien cause este gran dolor en ti? Perdóname por ser yo quien te cause este daño...aunque se que no lo merezco ¿Cómo puedo protegerte si yo soy el que mas daño te causa?




Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora