La bella durmiente maldita

47 23 6
                                    

Aquella dulce muchacha duerme sobre hojas flotantes, en un sueño tan eterno espera ser salvada de la forma suave como una caricia de amor. El pueblo entero esta sucumbido por el silencio de los reyes atrapados en el tiempo esperando que liberen a la hermosa chica de ese sueño atormentador donde trata de luchar, pero su cuerpo permanece inmóvil sobre aquellas hojas que crecen por cada siglo que pasa sigilosamente. Las hadas cuentan la misma historia a cualquiera que se atreviera a cruzar por los lugares abandonados, olvidándose de los peligros que asechan a cualquier intruso de ese bosque misterioso que protege una bruja de aspecto tenebroso, esperan por la llegada de un joven que pueda despertarla de ese abrumador sueño donde vive prisionera durante años. Un día alguien con un corazón atrevido entrar por el territorio prohibido en busca de una aventura más allá de lo que está permitido, cruza por el bosque evadiendo cada peligro de forma sigilosa hasta encontrar el reino perdido tras la naturaleza que lo oculta para no ser visto tan fácilmente, recorre el lugar hallándose con la belleza de aquella doncella, se acerca rozando sus manos sobre el cabello haciendo una caricia logra despertarla y se acerca a ella, pero es empujado con fuerza chocando contra la pared, la chica grita con desesperación transformándose en una criatura aterradora asecha con sus garras a cualquier ser viviente que pueda observar con sus ojos asesinos, el muchacho huye escapando tras una caída sin profundidad asustado se oculta debajo de la mesa, el pueblo despierta del sueño eterno, todos vuelven a tomar su verdaderas forma, regresan a ser las criaturas de las sombras. El chico comienza a escapar corriendo por caminos confusos se equivoca y vuelve a encontrarse en el mismo lugar donde estuvo, se encuentra con los ojos de quien nunca debió haber despertado, ella se acerca de forma lenta y mientras ríe mostrando sus colmillos, entonces recita unas últimas palabras para luego hacer dormir al chico por toda la eternidad.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora