Tu recuerdo

103 30 3
                                    

Cuanto tiempo debo seguir persiguiendo un recuerdo que ya no volverá, sigo corriendo tratando de alcanzarte aunque se que ahora nunca podre alcanzarte y caigo rendido en una espesa hierba que pareciera que me absorbe llevándome a ese lugar donde una vez estuviste tu y aunque te sueño soy consiente que los sueños no son de verdad se que la realidad es mucho mas cruel pero el dolor solo crea una ilusión en mi mente, no se porque debo seguir existiendo si tu ya no estas a mi lado, me estoy envolviendo en la soledad mientras sigo soñando puedo verte aunque se que esto no durara para siempre me gustaría que los sueños se hicieran realidad pero los sueños no son de verdad solo una ilusión para poder volver a verte, las imágenes vienen a mi mente y en el recordar tu recuerdo sufriré y aunque duela debo aprender a vivir sin ti aunque aquello me destruye mas de lo que ya estoy pero aún con el dolor que me va quitando la fuerza para seguir aun debo mantenerme corriendo en esta vida aunque tu recuerdo sigue en mi mente y sigo tratando de alcanzarlo aunque la distancia va creciendo cada vez mas, los años ya han pasado y yo sigo corriendo tratando de alcanzarte aunque jamás quise volver al lugar donde te conocí por temor de que el dolor regresara y dañara mas a mi corazón herido mientras pueda soñar y verte en sueño podre seguir manteniéndome feliz pero aun tratando de ser fuerte no se por cuanto mas podre seguir llenando este vació con el dolor aun si me lleno de sueños que consuelen el dolor que siento al perderte se que lo sueños no son de verdad y aunque duela admitir que yo ya no te podría tener cerca de mí debo seguir existiendo en este mundo donde la realidad es su cruel verdad que ataca con flechas a mi corazón mientras tu recuerdo pertenece en mi mente sigo corriendo a través de esta vida.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora