Pensamiento de un chico cualquiera

56 18 1
                                    

Caminaba pensando en que podría ser, pero por mas que lo pensara no podía conformarme con ser yo mismo y entonces busques a quienes seguir pero este no era mi mundo y me aleje, sentado al lado de una pared fría trato de disimular esta soledad, se que no soy bueno para charla ni tampoco soy alguien interesante pero aunque sea poco desearía poder sentirme bien y entonces volví a caminar por mi camino de siempre, aburrido y solitario siempre mirando a quienes están delante de mi, apresure mi paso no quería tener contacto con nadie, no quería escuchar sus voces, creí que podría engañarme hasta el punto de creer que no estoy solo pero por mas que trato de creerlo este dolor en mi pecho no se detiene, quisiera poder sentir que en algo vale seguir viviendo pero nada llena mi alma, mirando las calles me detuve y me senté solo para pensar pero por mas que quisiera alguien con quien hablar se que no hay nadie con quien pueda hacerlo, me rendí y seguí mi propio camino sin ver nada mas no había nada que quisiera contar de mi día, tampoco tenía porque hacerlo pero igual mentí y dije que fue un buen día claro que solo era un engaño, me fui a mi cuarto para evitar sentir esta melancolía, miraba mis cuadernos y recordaba algo de mi pasado, si hubiera salido que crecer sería así de vacío hubiese preferido nunca hacerlo pero es algo que no se puede evitar, aunque estoy triste sigo en este mundo, y entonces volví a pensar ¿Por qué sigo con la misma historia? Cuando era pequeño crecer parecía ser genial lastima que cuando creces entiendes el hecho de muchas cosas, mire el camino por el cual voy siempre el camino es el mismo, la diferencia es el destino y entonces trate de reír en el espejo pero lo único que pude ver eran mis ojos vacíos, quise evitar mi llanto pero tampoco sirvió porque no hubo ni llanto solo un simple suspiro agotador, volví a cerrar los ojos y preferí dormir aunque se que al despertar el mismo pensamiento me volverá atormentar, esto solo es el pensamiento de un chico cualquiera...eso fue lo ultimo que recuerdo haber pensado antes de perderme en la oscuridad.


Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora