¿Oigan?

206 45 7
                                    

Quiero decirles que últimamente me he preguntado si de verdad estoy vivo, si la gente de verdad me ve como algo vivo debo estar vivo porque estoy escribiendo esto pero hay días en los que me pregunto y si solo soy un fantasma que va por el mundo vagando sin saber su verdadero rumbo si solo lo que vivo son algo que ya experimente más de una ocasión y solo olvido fácilmente no lo se a menudo soy ignorado por los demás y ya me he acostumbrado pero también me pregunto si de verdad sigo vivo y si mi alma aún puede ser visto por los demás no soy de muchas palabras pero me gustan más las acciones pero porqué deje de ser notado incluso cuando hablo nadie me escucha incluso si grito nadie me escucha y me hace pensar de verdad vivo o solo soy un espíritu atrapado en un cuerpo sin vida no lo se, últimamente no se si mi cuerpo sigue en este mundo o si le importo a alguien si yo desapareciera algo cambiaría quizás no me pregunto si seré invisible para los demás claro si no soy de esos que destacan mucho en este mundo incluso se olvidan de mi a diario debería llorar pero incluso si lo hiciera nadie lo notaria ....creo que soy un fantasma que pasa por el mismo minuto donde todos se olvidaron de mi bueno debo seguir vivo ya que respiro como los demás o todavía no soy consiente que he muerto en vida quizás no ,pero debo seguir vivo ya que tengo un corazón que late y siente entonces aún estoy vivo aún sigo siendo humano aún tengo conciencia aún tengo vida quizás sea ignorado pero sigo vivo y eso me alegra supongo que soy un poco molesto al escribirle esto, pero debía decir esto al menos una vez.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora