Puede ser tan crueles los sentimientos que nos hacen perdernos en las afueras de una ciudad desolada con corazones perdidos seguiremos reproduciendo la canción olvidada tras una radio antigua que hará de los recuerdos la gloria perdida. Promesas siguen estando en un recorrido vació que seguirá el mismo rumbo hacia la estación del tren y por ningún lugar encontraras quien sea un conocido que nunca te haya dañado, simplemente no hay quien sea inocente del todo ante una vida plagada de mentiras que pasan velozmente antes unos ojos solitarios. Estas palabras serán notas que nadie nunca podrá leer del todo, serán borradas al instante de ser escritas así de sencillo desaparece todo lo que nos rodea como si jamás hubiese existido. Los sonidos son apagados por un silencio inquietante que nos quita el aire de nuestros pulmones, nos dejan sin el rastro de la alegría que una vez creímos sentir y de esa manera perdemos la batalla de nuestro existir ante la vista de satisfacción de la muerte que espera con paciencia el momento en que caigamos todos para ser llevados por ella y hacernos presas del eterno sufrimiento ante los pecados cometidos a lo largo de la vida que se nos entregó. Un siniestro toque hace estremecer los cuerpos de los caídos tras una lucha sin sentido entre nosotros mismos, sangre de culpables de sus acciones esparcida por todos lados, miradas sin luz que siempre han tenido aquellas personas que solo lucharon para morir en vano. La muerte toca a cada uno, no existen nombres ni lugares y muchos menos conocidos de quien apiadarse solo aparece entre las sombras dando un silbido se lleva las almas descompuestas y llenas de odio para ver quien merece tener una oportunidad de remediar el daño causado por sus actos de rebeldía. El mundo cae en perdición nuevamente para volver a renacer en una nueva vida inocente, pero peligrosa pues de igual forma este mundo siempre se destruirá y eso nadie lo podrá evitar.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Short StoryHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...