¿Que podría hacer un tonto como yo? Para cuidar a una criatura tan débil como tu ante este mundo cruel no soy lo suficiente inteligente como para criar a un niño solo ni mucho menos fuerte para protegerte de la crueldad de las personas no pude evitar que ella te abandonara, ni siquiera me di cuenta de que esa eran sus intenciones desde el inicio me engañe a mi mismo creyendo en un simple engaño ¿Seria mejor darte en adopción? Quizás sea lo mejor para ti pero porque algo me lo impide siento como si algo en lo profundo de mi mente me digiera entre gritos que puedes hacerlo, su voz resuena en mi mente como un eco que no parara nunca, te observo detalladamente mientras te veo temblar debes estar igual de asustado que yo, acaricio tu cabeza hasta que sin esperarlo tu tomas mi mano y dejas de temblar, el asombro ante lo que a ocurrido no me deja pensar pero ¿Por qué me siento así? Siento como si corazón fuera tomado por un fuerte deseo de protegerte ante todo siento como el amor se incrementa y no puedo parar estas lagrimas al ver tu rostro dormir tan tranquilamente mientras respiras relajadamente sin temer a nada, esta claro que no puedo dejarte ir con cualquier persona, puedo ser un completo tonto en creer que podre cuidarte solo pero no puedo dejarte ir con nadie mas que no sea yo, eres mi hijo y aunque los momentos de vida que tendremos juntos sean duros yo nunca te abandonaría porque ante todo tu eres un parte importante de mi incluso mas importante que mi propia vida por ti lo daré todo y aunque sea un tonto que y no pueda hacer muchas cosas, yo nunca podría abandonarte ante todo tu eres lo mas importante que he recibido en esta vida y por eso nunca podre dejarte ir de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Cerita PendekHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...