Ella no era nadie que resaltara mucho en este lugar, tampoco era alguien tan llamativa como para captar la atención de las miradas de quienes pasaran solo era alguien cualquiera que vivía una vida simple y sin complicaciones, no era una persona que fuera la estrella del momento o de que todos hablaran solo era ella misma alguien normal en un mundo caótico como este tampoco era para envidiarla ni odiarla tampoco amarla y desearla no había nada de especial en ella pero de una manera algo atrajo la mirada de un joven hacia ella, el porque de su atracción nunca fue entendible para ella así que prefirió ignorarlo y hacer como si aquello fuera solo una mala jugada del destino cruel, no sería primera vez que jugaba de esa manera con ella era una aquella ilusión engañosa que siempre la dañaba aunque esta vez nada era una ilusión, el joven se enamoro de esa chica hasta el punto de perder el uso de la razón no había nada que le cambiara el pensamiento y con todo lo que tenia trataba de llamar su atención pero la joven nunca se dejo caer trataba de evadir esa cercanía, las heridas fueron muchas como para que se dejara engañar una vez mas, en su vida todo era tan simple como el despertar y el dormir de un cualquier día donde nada podría suceder ni tampoco cambiar aun así ella era feliz de vivir de esa forma simple, a pesar de la llegada de ese joven a su vida nada había cambiado en realidad, los segundos, minutos y horas seguían estando iguales sin mucho que hacer que simplemente avanzar, ella era solo una chica simple que no esperaba mucho en su vida tampoco esperaba que algo cambiara y estaba bien de esa manera sabía muy bien como era el mundo en el cual se encontraba atada, a pesar de que el joven la amaba ella seguía alejándose de el, no era ningún misterio las razones de sus huidas aun así ese chico insistió hasta que lo logro, ella termino enamorándose de el aunque sus días eran maravillosos nada cambiaba la sencillez de vida que aquella chica poseía y porque a pesar de todo lo nuevo que tenia ni eso cambiaría lo que ella siempre será solamente una chica simple en un mundo simple.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Historia CortaHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...