Está confusión

148 32 2
                                    

Es poco decir qué ya no puedo ser capaz de decir todas estas palabras que mi corazón desea transmitir estoy perdidamente cayendo en este sentimiento que me confunde yo ya no se que podría hacer para evitarlo esto es simple de decir pero cuando estas con esta emoción realmente se me complica decir aquellas palabras que no puedo decir con sinceridad he empezado a hablar de ti creo que esto no es normal ya no se porque digo estas cursilerías parece que me he enamorado sin darme cuenta como puede ser solo te conocí en un momento pero extrañamente causaste en mi esta sensación que me mata y me confunde, me pongo nervioso al hablarte ya no se que mas puedo escribirte si hasta en eso no se que puedo decirte ya me pierdo no se que mas hacer estoy perdidamente enamorado de ti, tu llegaste sin ser llamada y entraste en mi corazón sin que nadie te lo permitiera sin duda alguna me lo robaste, que podría ser alguien tan torpe como yo con un sentimiento tan valioso para mi en cualquier minuto se me podría caer y romperse en mil millones de pedazos realmente es algo tan frágil que no debería estar en mi manos, te miro desde la distancia y solo suspiro aun no te has dado cuenta mi rostro esta rojo de solo verte imagínate de como estoy cuando estas cerca mío, este amor me confunde mas de lo que ya estoy creí que nunca nadie entraría en mi corazón pero llegaste tu y cambias todo mi mundo ¿Porque me haces esto? Que tonto soy a preguntarte algo que ni tu te has dado cuenta me enamoro sabiendo que no merezco que alguien me ame y eso solo hace las cosas mas difíciles de lo que ya son solo causa mas confusión de la que debiera ni siquiera se en que minuto comencé a sentirme así de confundido ni siquiera mi mente y corazón son capaces de entender este amor.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora