No tenía que serlo, sé qué debí evitarlo, pero aún así sucedió, sé que fui un tonto en enamorarme, en tratarte bien, pensé que podría ser feliz si tan solo podía hacerte sonreír pero no fue así, aunque fingí que no me importaba ser el que te observaba, yo realmente no puedo contenerlo más por más que mienta no logro ser feliz solo siendo el amigo donde puedes poner tus lágrimas, el que te hace reír cuando lo necesitas, el que está contigo en las buenas y en las malas, a pesar de que te ama, solo soy un tonto que solo es feliz si tu sonríes aun si es dañado es feliz con verte feliz, sabiendo que cuando él llegue me tendré que alejar, duele tanto creer que esto no es amor, trato de mentirme pero no puedo, siendo feliz si tu solo volteas y aunque sea una vez me pudieras mirar yo podría seguir sonriendo con una gran alegría, hasta que la persona que te gusta llegue yo seguiré aquí para protegerte y cuidarte sabiendo que este amor nunca será correspondido seguiré sonriendo y ocultando mi dolor al mundo solo con verte feliz podre ser feliz y hasta que la persona que te proteja y ocupe mi lugar yo seguiré contigo por un tiempo esperando que el final llegue y tal vez no me digas un adiós y solo te alejes en silencio yo seguiré sonriendo aun si duele fingiré que todo se encuentra bien como si esto no me dañara, sabía que esto debí evitarlo para que no doliera pero fui tan feliz aun si fue por un corto tiempo, no quería caer ante el amor así de fácil pero no lo pude evitar. Solo soy un tonto que ríe ante el dolor, solo un tonto que aun sabiendo que es imposible sigue estado ahí para cuando ella me necesite, sé que es muy probable que me olvide así de fácil pero no me importa y solo sonreiré ocultando estas lágrimas que desean salir de mis ojos, fingiré que esto no es amor y continuare viéndote desde la lejanía observarte sonreír es suficiente para que yo sea feliz, sabiendo que se reirán de mi por este bobo amor, seguiré estando a tu lado sonriendo solo siendo ese amigo el que jamás notaras o veras como algo más, ya lo sabía desde un inicio pero aun si deseo que si existe la posibilidad que te voltees y me puedas notar yo podría ser feliz con eso mientras tu sigas riendo, yo lograre poder vivir con este amor no correspondido solo quedándome como un amigo y nada más.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Short StoryHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...