Él dolor que me provocaron tus frías y crueles palabras fue algo que destruyó mi sonrisa en tan sólo segundos; en tus palabras mis ilusiones se destrozaron cómo ése gran sueño que tanto anhelaba, me atacaste donde más me duele y todo lo que tanto deseaba con todo mi ser te lo llevaste sin dejar nada, porque tuviste que ser tú la persona que me dijera eso, porque te conté mis sueños para terminar siendo herido con tus palabras, cuando terminaste de hablar tuve que huir lejos de ti para que no me vieras llorar, me dolió demasiado tus crueles palabras que las lágrimas de mis ojos salieron sin control, en todo lo que he tenido que vivir nunca nada me había dolido tanto como tus palabras, no fue la frialdad con la que me hablaste lo que causó mis lágrimas fue justamente el hecho en que dijiste que ese sueño que tanto atesoro no se haga realidad, eso fue el golpe más duro que me han dado, no comprendo porque destruyes mi sueño cuando tu ya cumpliste el tuyo, yo no podría golpearte de no ser que te aprecio lamentablemente el hecho de apreciarte es lo que hace de tus palabras las más dolorosas porque se que no puedo pelear contra ti, caminando sin ver a mi alrededor sólo llevando en mi mente esas palabras y tratando de reparar los trozos rotos de mi más grande anhelo aunque por ahora lo veo muy dañado, las lágrimas siguen cayendo de mis ojos tras la pena que tus palabras me causan, ese sueño que me dices que no se haga realidad es el que mas deseo cumplir pero escuchar de ti que yo no merezco que se haga realidad me duele mucho más haya de cualquier cosa que he vivido, un sentimiento de perdida siento al ver como aquel sueño comienza a romperse a través de mis ojos y mis lágrimas siguen esparciendose en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
NouvellesHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...