Invierno

91 24 1
                                    

Lo conocí en invierno, él pasaba sobre la fría nieve dejando qué un helado aire golpeara su rostro, no miraba nada a su alrededor sólo pasaba como si no hubiera nadie cómo si en su mundo sólo existiera él, no había brilló en su mirada sólo frialdad cómo si él fuera el mismo invierno, yo lo observe perdidamente tal vez fue por la misteriosa mirada que el tenía o la palidez de su rostro, extrañamente estaba pérdida en el ¿Porque no he parado de observarlo? ¿Qué tiene que me hace sentir que la respiración se me corta? No lo podría responder pero aún así no he podido dejar de verlo, el era como el mismo invierno, frío y hermoso a la vez mientras que yo era como la nada alguien sin ningún brillo que solo miraba al invierno en persona, admirando su grandeza mientras pensaba que el jamás notaria mi presencia y así fue...el solo paso cerca de mi sin siquiera verme ni se molesto siquiera en solo mirarme por un segundo, camino por la fría nieve dejando a su paso un aire helado y no hablo del helado aire que se encontraba cerca si no hablo de una ventisca tan helada que ni la nieve fría podría comparar y solo apareció cuando el paso, el tan frío como el invierno dejo su marca en mi, mientras que yo como la nada no deje rastro de mi existencia, lo único que pude hacer fue admirar al invierno en persona que se cruzó en mi camino sin darse cuenta de que estuve ahí, el tan frío y hermoso como la nieve que aparece en un invierno mientras que yo solo una simple nada que no deja rastro ni huella, solo una nada que conoció al mismo invierno en persona solamente en un simple día de invierno.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora