Lo que desearía poder estar un día triste sólo poder un día sentirme capaz de poder llorar libremente saber que nadie me preguntara las razones de mis lágrimas y mucho menos me obligarán a fingir sonreír sólo tener un día así podría ser el mejor deseo que se me daría pero nada es así ¿porque me hacen un montón de preguntas y me miran fríamente? Porque simplemente no me abrazan y me dicen que estarán a mi lado mientras me dejan llorar en sus hombros porque no lo hacen, me llenan de preguntas que no puedo responder se que no me entienden pero que esperan de mi si yo tampoco me entiendo sólo un día deseo tener para poder llorar no siempre podré estar feliz no siempre podré mantenerme fuerte no siempre podré fingir que todo esta bien no soy perfecto también merezco tener un día para dejar ir todo este dolor que he acumulado en mi, sólo quiero sentirme bien de poder llorar pero como siempre no se puede me llenas de interrogaciones que no contesto porque tampoco se las razones de mis lágrimas lo empeoras todo diciendo verdades ocultas y llegas a obligarme a fingir de nuevo estar bien ¿Porque lo haces? Yo soy humano también tengo el mismo derecho que tu de estar triste un día, lo único que deseo es tener ese día para mi, siempre sonrió y soy abierto pero nunca del todo no te puedo decir las razón porque lloro ni tu ni yo las entenderíamos, desearía sentir un abrazo silencioso nada más, yo siempre te abrazo cuando lloras no necesito que me digas las razones ni mucho menos te las pregunto solo con darte mi compañía se que es lo que necesitas, todos podemos tener un día de tristeza no siempre estaremos bien, es el deseo que más anhelo obtener pero se que al igual que todos mis deseos jamás se harán realidad...nunca podré obtener la libertad de poder llorar tranquilamente nunca tendré solo un día para llorar.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Historia CortaHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...