¿Hacia donde podría ir? Si tú ya no estas a mi lado, ¿Con quien podre estar? Si ahora te vas, debí suponerlo esta distancia cada vez se hacia mas evidente, quise creer que solo era por el momento pero la cruel verdad es que ya nada volverá a ser igual, aunque quiero estar contigo todo el tiempo debo acostumbrarme a la soledad, las palabras ya no eran las mismas, tu risa dejo de aparecer, los abrazos ya no regresaron, la mirada se transformo en una simple manera de evitarnos entre nosotros, quería llorar pero sabía que eso no ayudaría, quise reírme en esta soledad pero por mas que tratará las lagrimas deseaban salir, si pudiera volver el tiempo atrás quisiera poder volver a esos tiempos donde estamos juntos pero se que es un tonto deseo, siempre supe que esto no iba a durar aun así me lo imagine, quisimos crear un futuro donde estuviéramos juntos pero solo fue una utopía que nunca podrá ser real, te mire desde la distancia solo vi tu espalda mientras caminabas con alguien mas, me quede en silencio y hice como si nunca te hubiera visto, solo fingía ser el tonto que nunca se entera de nada, el que solo miraba la nada con una mirada triste, si volviéramos a ser como antes de seguro que nos reiríamos y diríamos alguna estupidez pero lo cierto era que somos muy distintos, tu eres una persona muy centrada mientras que yo solo alguien confundido que no entiende, por mas que trataba de estar a tu nivel y poder alcanzarte, ya no pude mas esta lucha nunca llegaría a nada, me mantuve fuerte para que no vieras que esto realmente me afecta mucho mas de lo que tu crees, muchos suspiros pude dar mientras te veía avanzar solo te mire por un momento mientras caminaba en dirección contraria, dándome cuenta que ya no volveremos a estar juntos como solíamos hacerlo esto solo se volvió un crudo adiós sin ser dicho.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Kısa HikayeHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...