Un sueño

77 18 0
                                    

En aquel momento todo parecía estar normal e incluso podría decir que era como cualquier otro día en mi vida lo raro de esto es que estaba siendo perseguida y acorralada pero no del tipo asalto o algo parecido, era acorralada por alguien que ni conocía, la tensión era algo muy evidente y la intensidad de su mirada me atrapo por un segundo por un corto tiempo creí que el mundo había desaparecido por completo y las miradas entre nosotros era una batalla por ver quien ganaba, el rostro de el se acercaba cada vez mas al mío pero yo aparte la mirada e inmediatamente escape pero mis pasos no fueron lo suficiente lejos porque de nuevo estaba acorralada por el, sus manos puestas en una pared y dentro de la pared estaba yo atrapada, estaba tan nerviosa pues nunca me había encontrado en una situación así, el acercaba su rostro en busca de mis labios y en un impulso precipitado lo empuje para luego echarme a correr con todas mis fuerzas, yo simplemente quería evitar aquel contacto, no lo quería cerca pero sabía que el trataba de alcanzarme, me oculte en los alrededores donde muchos pasaban aun así me encontró y me jalo con suavidad, yo comprendía muy bien lo que quería pero no quería hacerlo no estaba lista aunque deseaba volver a correr nuevamente esta vez ya no habría una escapatoria, no tenia muchas opciones y realmente estaba cansada de huir, a su vez de una forma increíble todas las miradas pasaron a donde estábamos nosotros dos, me sentía obligada a hacerlo y lo hice...yo lo bese aunque fue un beso corto fue muy vacío, nuestras miradas se juntaron por un minuto y fríamente dijimos "No volverá a pasar" mientras que cada uno se daba la espalda e iba por su camino y luego desperté para darme cuenta de nada de esto sucedió que solamente era un simple y confuso sueño.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora