Jamás te olvidare gran amigo del alma, cuando observo el día tan brillante que se encuentra rodeándome mientras observo el cielo azul, sonriendo hacia el viento mientras corro tratando de alcanzarlo hasta caer de agotamiento, mientras vuelvo a observar la distancia extrañando tu presencia pero se que no puedo dejarme rendir ante el dolor, vuelvo a correr por el camino donde tu estuviste comenzando mi viaje por la vida mientras escucho el canto de las aves que me rodean, viendo hacia la distancia todo aquello que deje atrás recordando aquella mentira que parecía que no iba a desaparecer pero en el pasado se quedo mientras sigo este gran viaje sin fin que me lleva este mundo infinito, observando las estrellas que me proporciona el cielo nocturno alumbrando el camino que me dejaste, siguiendo los pasos donde estuviste creo un nuevo camino en el cual alguien podría recorrer donde la luz se disipa con un gran esplendor que parece estar esperando seguirme en este camino que me dejaste, le sonrío al sol como tu lo hacías y le lloro a la lluvia ya que es la única que podría entender los momentos de tristeza que siento y le grito a las tormentas para que ellas se lleven mi ira y le canto a el mar para que el lleve mi melodía a todo aquel que se sienta perdido en su camino, voy corriendo con el viento por este camino que me dejaste gran amigo, voy creando nuevos caminos para aquellos que quieran seguirme, descubriendo mas de esta vida en la cual me has dejado por descubrir por mi propia cuenta, no puedo negar que estoy molesto contigo porque me hayas dejado solo en este viaje pero se que no lo hiciste a propósito donde sea que este se que me estas esperando y se que lo que mas quieres que haga yo en este mundo es que lo descubra y cree un camino por mi mismo donde sepa que hay se encuentran mis pasos además se que si no hago nada de eso me golpearas el día en que nos encontremos nuevamente, aun si la distancia que tenemos es la mas difícil de mantener se que tu me veras claramente donde sea que me encuentre en este momento y se que sonreirá mientras me ves por ello yo siempre le sonreiré al sol que me da cada día y aunque haya veces en que no lo pueda ver se que esta ahí viéndome como tu lo haces.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
NouvellesHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...