Alas rotas

88 9 0
                                    

Lloraré mientras mis alas blancas me llevan al mundo donde la luz salva a aquellos que han caído en el dolor volando en este reino de sombras me encuentro pero una amarga lluvia me desvía y caigo con mis alas heridas sólo viendo desde la lejanía aquella luz  que cada vez se aleja más y más de mi,  solo viendo como las plumas de mis alas están cayendo una tras otra, el doloroso sentimiento me aturde y entre el grito solo puedo intentar revolotear pero a cada intento caigo de nuevo, perdiendo todo a lo que deseaba llegar me consumo de la oscuridad de la infernal tierra de los caídos, entre el odio y la ira mis alas pierden su color para volverse las alas de un caído más sin su pureza se contaminan hasta ser tan oscuras como el cielo del anochecer, caminando por los rincones de ella la frialdad se vuelve parte de mi dejando que mis recuerdos se pudran comienzo a olvidar lo que era la libertad, mirando entre la destrozada ciudad la tierra de los vivos y salvados con envidia mientras escupo hacia ella, aferrado a la última pluma que permanece con su pureza la guardo en mi corazón esperando que un día se deje consumir como las otras, el sonido de los gritos no cesan y las sombrias risas de los que habitan aquí sólo es parte de la locura que se apoderan de ellos, la luz celestial nunca más volverá a esta tierra todos morimos en vida y nuestras alas se oscurecen por la tentación con el pecado, solo éramos ángeles heridos que no se salvaron caímos al abismo y nos destruimos entre nosotros, la sangre en nuestras manos nos hacen perdernos en la desconfianza y la satisfacción de la muerte que provocamos mientras sobrevivimos, la ultima pluma se deja consumir y mis alas nuevamente vuelven a recuperarse para poder volar sin embargo no pueden se encuentra encadenadas a esta tierra, ahora solo somos ángeles caídos atrapados entre las tinieblas del infierno en vida mientras mis alas se vuelven a romper a cada día que estoy en esta tierra muerta.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora