Ella lo miraba con una sonrisa que nunca me había entregado, sus ojos se pierden al observarlo al caminar enfrente de ella, lo sigue con la mirada como si él su mundo a cada lugar que estuviera ella lo seguiría y no entiendo cómo es que eso me molesto no importaba cuan ridículo fuera a actuar por ella jamás me entregaría esa sonrisa, en esos ojos perdidos circula el recuerdo de esa persona era obvio no podría competir contra eso él era un hombre mientras que yo solo un chiquillo éramos mundos distintos sus gestos eran perfectos mientras que los míos siempre han sido pésimos, extraño su atención la que antes me pertenecía solamente a mí y ahora no comprendo la causa de esta rabia antes nunca nada me había hecho enfurecer tanto como ahora tal vez será porque antes yo era quien la hacía reír ahora sin importar lo que haga nada consigue atraer su mirada a donde me encuentro yo, ella no para de contemplarlo ni que fuera la gran cosa y cuando ellos dos junta su mirada por simple coincidencia me enferma mientras el ceño permanece en mi rostro ella pareciera volverse torpe en solo pensar en el justo como lo hace ahora mientras que yo no paro de escribir en esta hoja mis pensamientos tontos que recurren a invadir mi mente para darme cuenta que es posible que este enamorado de ella no sería muy complicado de descifrar sin embargo la amistad y el amor son cosas distintas, observo como él comienza a alejarse para ir por su camino sin voltear mientras sonrío algo no está bien porque la mirada de ella comienza a entristecerse y las lágrimas se apoderan de su rostro sin embargo no puedo mirar mi pecho duele como si quemara en verla llorar, amar es doloroso para quien sabe que ese amor es imposible, en una historia donde tres personas son las protagonistas y en la cual solo habrán dos corazones rotos quisiera que esta historia fuera distinta pero en esta vida nada puede serlo, detesto admitir que soy un celoso que ni siquiera tiene el derecho de estarlo pero sin importarme aquella regla simplemente me dejo herir para no obtener nada.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Krótkie OpowiadaniaHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...