Las huellas que deje hace mucho tiempo siguen siendo nada, solo unos pasos que se mantienen en un recuerdo inútil, repetido un montón de veces, las palabras de ese día siguen en mi pensamiento pero solo quiero ignorarlas hacerlas como un nada pero no se puede, en cuanto cierro los ojos ese recuerdo vuelve a mi, siendo tan real como si estuviera pasando, aunque no recuerdo tu voz puedo sentir las palabras inaudibles para mis oídos, mi corazón puede sentir y descifrar el significado aunque yo no logro comprenderlo puedo sentir la nostalgia que eso trae porque inconscientemente me pongo a llorar, el frío que me produce el poder tocar el viento llena mi alma de un invierno eterno, como la nieve que cae en una tormenta son mis lágrimas que recorren todo mi rostro sin detenerse, haciendo un mar de dolor en el cual se podría navegar hasta perderse en la melancolía, solo vivo atrapado en el mismo recuerdo por años tratando de olvidar pero no lo logro, la mismas imágenes siguen estando perfectamente en mi mente con cada detalle y movimiento pero no logro recordar tu nombre y ni puedo escuchar tus palabras que parecieran ser un grito, se que tratas de decirme algo importante pero yo sigo reteniendo las voces y el sonido haciéndolo un silencio muy perturbador que no logro evitar, volviendo a verme en ese recuerdo llorando sin entender pero sabiendo que esto realmente no es nada que deba importarme pero aun así no logro evitar aquellas lágrimas que siguen cayendo de mis ojos, como una vela que se derrite de una forma lenta, este sentimiento quema fuertemente, siendo perseguido por un mismo recuerdo que no puedo lograr olvidar sigo corriendo por mi camino dejando tras de mi las misma huellas que podrían dejar una marca de donde estuve pero siempre seguirán siendo nada, al igual que este recuerdo que no se aleja de mi.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
NouvellesHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...