Llega del cielo ante una caída choca contra el pavimento y se deja golpear con fuerza antes de abrir los ojos. Un ser celestial desafortunado, dijeron muchos cuando vieron sus alas rotas solo era un ángel caído que cayó del cielo de manera imprevista mientras el corre asustado muchos juegan con las plumas esparcidas por la ciudad. Nadie le importa su existencia solo quieren destrozar cada parte de aquel pobre ser que fue rechazado por el propio cielo al cual antes pertenecía, tal fue un error o un pecado que cometió para ser expulsado de tal manera brusca. Perdido en la tierra de los mortales camina herido siendo víctima de los murmullos de las personas que lo observan burlándose de su desgracia con la imposibilidad de llorar se mantiene con un rostro triste pasando sin observar a su alrededor. Viviendo su castigo trata de encajar en un mundo que no lo aceptaba por su extraña forma de ser, no podía ser partícipe de sentir la alegría una parte que tendrá que soportar por solo cometer el error de amar las creaciones del ser divino, de protegerlas de los demonios que asechaban a cada paso con la intención de lastimar, arriesgándolo todo para que la felicidad de estos seres no fuera destruida, perdiendo la posibilidad de volver al paraíso que ahora era cosa del ayer. Ese ángel terminara siendo consumido por la oscuridad que reina en la tierra de los vivos, ya no hay palabras que pueda decir para ser perdonado, confiar y amar eran su delito, entregarlo todo por amor fue su perdición, los demonios de las tinieblas persiguen su rastros para volverlo de los suyos pues cada uno de ellos ante fueron parte del cielo celestial que cometieron el mismo pecado de amar al ser humano, sus alas están desgastadas sin fuerza ya las cadenas lo aprisionan al dolor del rechazo hasta volverlo cenizas de emociones. Aquel ángel sin nombre se transformó en un demonio, el amor se desintegro para renacer en el odio, su corazón se perdió entre las sombras de las heridas que dejaron su caída, todo vuelo acaba como todo amor muere así de simple fue la historia de ese ángel herido.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Historia CortaHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...