La vida es una guerra

114 27 0
                                    

Es como un amanecer siniestro, un respirar que nos deja sin aliento al solo intento de inhalar el oxígeno que proviene de la perdida ciudad. Nadie llega porque si eso no es parte de la historia todos tienen una razón para llegar a ayudarte cuando cae la tempestad y nada parara el sonido agudo que hacen los vidrios cayendo a cada paso que demos juntos, prometimos que sin importar lo que suceda seguiremos estando unidos, fue lo que fue una simple promesa palabras que se disipan en el viento nadie vive para siempre eso hemos escuchado y cuánta razón tienen los sabios que las dicen. Las voces se pierden en las penumbras de la oscuridad que nos invaden cuando ya estamos dejándonos rendir, el caos aturde nuestros oídos con agresividad destruyéndolo con un solo toque, no viviremos para ser recordados porque no importa si salvamos miles de vidas sabemos desde antes que nadie se molestaría en recordar nuestros nombres ni mucho menos lo que hicimos por otros, nosotros mismo no lo hacemos no esperemos que aquello suceda. Suspiros audibles en un tormentoso invierno que no tiene final, es solo el eco de los caídos que tratan de sobrevivir a un mundo desbastador que deja muerte a su paso, una triste realidad que hemos debido de afrontar desde que vinimos al mundo, una vida en nuestras manos cae a un solo descuido. Corremos sobre caminos sin dirección siendo soldados que siguen ordenes que lo llevaran a una muerte cruel cuando caigas al abismo que ha sido preparado desde que pisaste por primera vez este territorio de la perdición la cual llamamos realidad, sonrisas que se desgastaron en la masacre que observamos diariamente, decepción por cualquier lugar en que estuviéramos, seguimos luchando contra las sombras que fueron nuestro pasado gris, intentamos soñar con el amor solo para no dejarnos sofocar en la desesperación de perderlo todo a la vistas de ojos solitarios, queremos prevalecer con nuestra vida pero es tan difícil cuando todo parece ser una guerra de sobrevivencia.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora