En una noche

418 33 3
                                    

En una desolada y triste noche en la cual solo el ruido de los arboles moviéndose con intensidad, la cual un feroz viento provocaba, no lo sabría decir pero algo me inquietaba de esta solitaria noche, me sentía perturbado por una extraña razón pensé que podría ser por aquel silencio que se encontraba en la habitación, no lo comprendo del todo pero extrañamente los arboles pararon de sonar, pero no lo considero algo de temer pues es algo natural dentro de una casa abandonada no se debe entrar, pero es lo único que yo tenia para sobrevivir, es estúpido creer que algo podría dañarme...

Recorro las abandonadas habitaciones, viéndola como ya están al colapso de seguir en pie es algo lamentable pero también es inevitable entre los oscuros pasillos trato de encontrar algo para abrigar mi pobre piel se que yo no resistiré el inminente frío que hasta mi corazón a llegado, trato de encender una vela ¿Pero con que fuego lo lograría? Salgo por un breve momento en busca de algo con que producir fuego, pero fue tan corto como una hoja siendo arrasada por el feroz viento solamente fue un instante pero de aquel pequeño instante algo perturbador me a ocurrido, aquella vela a sido encendida pero ¿Quién o que lo a hecho? No lo sabia tal vez fue un milagro o tal vez?... No mejor creer que solo fue un milagro que se le concedió a un desgraciado como yo, me acerco y me siento junto a la vela tratando de conseguir su calor, no es mucho lo que recibo pero es mejor que nada, silencioso lugar al cual he llegado a parar, me he puesto a pensar que aquello no debería estar bien, ocultándome en una casa abandonada no es lo que se debería de hacer, sentí como una de las ventanas era abierta por el viento con una increíble fuerza con brusquedad apaga la vela dejándome sin ninguna proporción de calor, temblaba del frio mientras cerraba aquella ventana que fue abierta extrañamente, comencé a sentir un escalofrió que recorrió toda mi espalda, me voltee para encontrarme con nada simplemente nada mas que una perturbación destructiva hacia mi espíritu que antes sentía valor ahora tenia miedo de aquello extraños sucesos, sentí los extraños ruidos que unos pasos provocaban y entonces me oculte, pude ver entre las sombras de un ser de una figura desagradable, sentí como me buscaba tenia miedo mucho miedo estaba temblando deseaba gritar pero no podía la voz la había perdido, el ser se acerco hacia mi y logre sentir su asqueroso aroma y me contuve de respirar, no deseaba morir ni mucho menos aquí no quería que esa criatura me matara, el extraño ser se alejo de mi lentamente y cambio de dirección cuando sentí que ya no estaba en un par de segundos no se donde saque la fuerza y me levante y comencé a correr con desesperación ,aterrado sentí como la criatura seguía mis pasos entre las paredes se escuchaban los gritos de personas eran agudos y desesperantes gritos como si fuera de aquellas personas que la criatura a matado lograba sentir sus miedos y sus lagrimas ante sus vidas ya perdidas, yo en ese momento me quede paralizado cuando tuve las agallas de reaccionar me voltee para encontrarme con la criatura sus ojos de un rojo tan intenso como la misma sangre, sus dientes tan afilados como navajas y entre ello podía ver manchas de sangre como si ya hubiese atacado a alguien para ser sincero era como ya hubiese matado a alguien, me sonrío con maldad y entonces corrí mientras que la criatura me perseguía, salte los obstáculos que extrañamente estaban en mi contra, la criatura me mordió la pierna, pero aun así seguí tratando de salvar mi vida, era dolorosa la herida pero mas fuerte era mi deseo de escapar y sobrevivir de esa criatura monstruosa, corrí con lo que pude y me oculte en una habitación aunque el dolor era agonizante sabia que no debía gritar por muy aterrado que me encontrara, sentí sus pisadas profundas el se estaba acercando cada vez mas trate de contener mi respiración agitada extrañamente aquel ser se detuvo y dirigió sus ojos a aquella habitación en la que me ocultaba, sentí que seria mi final pero entonces una ardilla apareció de la nada, parecía ser que ella estaba oculta en esta habitación, corrió por debajo de la criatura llamando la atención de esta que fue tras la ardilla, yo pude seguirlo con la mirada y logre ver como la tomaba con sus garras y vi como abrió su boca para arrancarle la cabeza de un solo mordisco con aquellos afilados dientes, la sangre era muy notable de ver que caía entre sus colmillos, aquel ser fue sacándole parte por parte a esa pobre ardilla sin vida, comiendo todos sus órganos de una sola mordida era una vista muy desagradable, aproveche su distracción y me oculte en un closet que se encontraba cerca de mí, estaba estrecho pero aun así pude entrar sin problemas me mantuve en un silencio tan largo que no sabia si la criatura seguiría ahí pero me negaba a salir, atendí la sangre de mi pierna para que no descubriera mi rastro ocupe una partes de unas viejas cortinas ya rotas esto no era muy funcional pero no tenia nada mejor pasaba el tiempo y no sabia si eran segundos, minutos o horas, el cansancio se apoderaba de mi sentía como mis parpados se cansaban y comenzaban a cerrarse lentamente pero en ese instante sentí una voz que era fría que decía "Toc-Toc" tocaba el closet esperando que yo lo abriera temblé al sentir como esos ojos rojos observaba mi lugar de escondite no entendía nada pero lo único que yo sabia era que no abriría por nada el volvió a hablar diciendo "Ábreme se que estas hay" Me congele al instante, lo sabia pero ¿Por qué? Note como sus garras tiraban aquella parte delantera del closet lo hizo sin utilizar mucha fuerza para sacarla de una sola tirada y así nos encontrábamos su mirada se junto con la mía era temible y sentí como se acercaba mas y mas hacia mi, sus colmillos comenzaban a salir mientras abría mas su boca para poder comerme como lo hizo con aquella ardilla y entonces trate de escapar pero estaba atrapado su asqueroso aliento llegue a sentirlo era tan horrible, estaba tan cerca de mí que sentí cada espantoso olor a sangre que de su cuerpo emitía y el así abrió su boca para comerme de una buena vez acercándose rápidamente y yo entonces desperté del astros sueño que mi mente acaba de tener, todo aquello fue una pesadilla infernal que solo causo en mi terror no lo entendía del todo pero me alegraba que aquello no fuera real, escuche como los vientos de aquella noche volvían a sonar dándome así tranquilidad pero aunque siento que mi espalda es observada me volteo para encontrarme con nada, ¡Qué idiotez la mía! Pensé mientras suspiraba pero al hacerlo pude notar que cerca de mí estaba una vela encendida de la nada y entonces me pregunto ¿Todo realmente fue un sueño?

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora