Las sombras siguen siendo las mismas, su color solo es un negro sin vida que perturba en su andar, el horizonte sigue teñido de ese color gris al igual que este mundo irrelevante, por donde vaya las cicatrices no llegaban a sanarse aunque la pinte el color desaparecerá y las dejara visible para los ojos de cualquiera, el andar de la oscuridad es sorprendentemente aburrido la noche y el día son tan iguales que no le veo el sentido a dormir, como en un juego de ajedrez es este mundo viviendo entre los colores blanco y negro no es divertido, las marcas siguen viéndose en mi cuerpo sabiendo que no es de importa camino mostrándola por este mundo desteñido, nadie nota el color de mi sangre y como hacerlo si pareciera ser del color de la tinta que uso para escribir esto, camino por el mundo de las sombras donde el frío y el silencio pareciera ser cosa de todos los días, muchos dicen que solo es cosa natural que un día acabara pero que sabrán ellos de lo que es sufrir de esta manera, nunca entenderán como es este mundo de ajedrez que si te equivocas lo pierdes todo pero lo triste de perder es saber que aun si juegas no perderás nada porque nada tienes, nadie conoce tu nombre como para poder recordarte, el camino siempre es el mismo de todos los días y melancólico como este mundo en el cual vivimos, quien me conoce diría que solo es algo pasajero que pronto acabara pero no saben que con decirlo me dañan mucho mas, la tonada de un violín causa cierta tristeza en mi interior por lo que vuelvo a perderme en este mundo sin vida, dejando solo un tinte negro que cae de mi cuerpo de manera agobiante y dolorosa pero nunca siendo notado por nadie pues quien podría entender el color del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Short StoryHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...