Sólo soledad

106 30 0
                                    

Siempre aquí perdido en esta soledad que solo daño me causa sin nadie que pueda abrazarme mientras lloro yo no puedo sentir la calidez de una persona este invierno eterno parece que no podrá parar nunca y se que yo no podre ser salvado a tiempo ni siquiera un ángel podría venir por mi y cuando me pierda mas de lo que ya estoy en este abismo que me absorbe cada vez mas mientras mi mundo se va deteniendo mas en esta soledad que solo me hace llorar mientras grito desesperadamente que alguien me salve pero nadie llega, solo en este mundo estoy mientras camino sin ver que rumbo voy tomando y aunque caigo en espinas ese dolor no llega solo me levanto para poder seguir caminando en esta soledad en la cual fui prisionero desde el día en que me perdí solo camino aunque mi mundo es detenido solo sigo tratando de llegar a un lugar en el cual pueda sentir esa calidez que me pueda salvar mientras lloro en este camino la venda que tapa mis ojos sigue intacta no veo nada solo siento el dolor ante la soledad y aun manteniendo un deseo que nunca será concedido camino en la desesperación de no poder llegar a aquel lugar comienzo a correr mientras me caigo en mas espinas que me impiden el paso sin esperar nada de nadie me arrastro y aunque me deje heridas sigo caminando en este mundo detenido en el cual solo me encuentro yo sin nadie mas que pueda quitarme esta soledad sigo tratando de encontrar la calidez que pueda quitar este frio invierno de mi corazón solo busco alguien que pueda entregarme su calidez para que pueda llorar felizmente pero aun buscando esto sigo perdido mucho mas en esta soledad que me consume y solo no deja mas rastro de mi ni siquiera la sangre que perdí en esta espinas están todo mi rastro de existencia es borrada por esta soledad que me persigue eternamente.



Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora