Simple y cruel vida

72 23 1
                                    

Al inicio naces llorando olvidando tus recuerdos y dejando toda tu vida atrás o bueno así me gustaría creer que llegamos al mundo, para cuando fui creciendo me di cuenta que tenia una mente un poco distintas a los demás, no sabia que estupidez tenia en el cerebro cuando niño mi mayor sueño era dominar el mundo y hacer de las personas mis esclavos en realidad no entendía porque tenia esos pensamientos pero lo deje pasar, era consciente de muchas cosas tales como los peligros de la persona para ser sinceros yo siempre tuve una imaginación muy activa por lo tanto me detenía a observar a las personas unos momentos y ya imaginaba las maneras de atacarlos en caso de una amenaza o veía el daño que podrían causarme tales como violación, maltrato, asesinato entre otras cosas, si desde que tenia cinco años podía imaginarme aquello sin ni siquiera saber de que trataban, no se si en mi vida pasada tuve que sobrevivir pero tampoco era algo que me importara, siempre he analizado a cada persona buscado de ella información que pueda usar en un futuro y las anotaba con el tiempo aprendí a manejar las cosas a mi manera, comencé a desarrollar un carácter explosivo y violento no recibía ordenes de nadie, tuve una buena crianza por lo que no se a que se deba aquellos comportamientos, la mayoría de mi tiempo la pasaba solo así que tuve el mal habito de hablar conmigo mismo hasta crear una personalidad invisible era tan real para mi pero sabia que no existía ni tampoco veía cosas, yo sabia que la voz salía de mi boca pero aun así le di importancia, en mis años de vida fui volviéndome una persona solitaria que mantenía el silencio en su forma de vida, siempre evite relacionarme con las personas para mi era hipócrita fingir que me estaba feliz por su llegada pero lo hacía fingía ser educado y hospitalario como si me importaran, no era de lo que hacían las cosas sin recibir algo a cambio por lo que comencé a manipular a las personas, les pedía cosas las cuales ellos aceptaban sin darse cuenta, mentía la mayoría de mi vida por lo que nadie sabia si decía la verdad, era juego para mi esta insignificante vida, odiaba a todo el mundo y no paraba de pensar en la guerra como si fuera algo natural ya tenia mis planes debajo de la manga, siempre busque el punto débil de las personas, el sufrimiento no me importaba mucho y de una forma me daba alegría verlo, al pasar mis años note que adoraba estar cerca de la muerte daba una gran alegría saber que podía morir pero no moría fui arriesgándome hasta casi caer al vacío de un acantilado, sabia que no era una buena persona pero también sabia que no era tan malo como quisiera serlo, a pesar de mi cruel manera de ser aun tenia humanidad no dañaba a los niños porque no podía, el día en que ataque a alguien que amaba sentí mi cuerpo temblar, tenia miedo de lo que había hecho y del monstruo en que me estaba volviendo, mentí de mis acciones y hui de aquello haciéndome pasar por inocente, engañe a todos pero la voz torturadora no me dejaba tranquilo estaba volviéndome loco, para cuando fue mi cumpleaños todo acabo las mentiras ya habían terminado al igual que mi vida, en un solo segundo todo mi mundo dejo de moverse caí tendido en el suelo mirando el cielo con alegría, era el fin para aquel que solo era un desconocido para muchos pero un conocido para si mismo, termino el juego de la vida solo siendo una estúpida vida para un estúpido humano.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora