Una vez existió un joven que nació dentro de otra persona, suena extraño de escuchar pero así era su historia, nunca el había salido a ver la luz del día o la oscuridad de la noche permanecía adentro atrapado en un lugar tan oscuro que no sabría si era posible que un día el pudiera escapar, creció en la soledad sin poder sentir la calidez de nadie y nada, queriendo el poder ver mas allá intento escapar tantas veces pero la otra persona se lo impedía de forma brusca, el creyendo que jamás saldría se resigno a vivir en las sombras donde le frío era eterno, pasaron los años a una increíble velocidad y el permanecía ahí sentado mirando la nada, para el las cosas eran tan insignificante en ese lugar cada vez mas se destrozaba pero sus cadenas seguían intactas. Un día ese joven cansado de mirar algo que nunca llegaría comenzó a romper con todas sus fuerzas las cadenas, ya no le importaba si moría en el intento de igual forma nada perdía lo hizo tantas veces que sus muñecas sangraban pero aun con ese dolor el no se detenía, para cuando se dio cuenta estaba despertando en otro lugar los rayos del sol lo segaban pero no le impedía observar aquello que nunca creyó poder tocar, los sentía por primera vez lograba sentir algo sin importa que tan lastimado estuviera comenzó a correr por el mundo que le rodeaba, habían personas por doquier caminando entre si incluso algunos le saludaban como si le conocieran pero el no entendía el porque lo hacían, nunca había salido, jamás les había hablado sin duda era algo muy extraño, camino por donde fuera hasta que se vio en el reflejo de una fuente, se observo perplejo como si nunca lo hubiese visto aquello que vio era tan aterrador como abrumador... su rostro era el mismo que siempre tuvo pero si el vivía dentro de otra persona ¿Por qué eran tan iguales? Camino dando vuelta sin parar pensando cual sería la respuesta hasta que sintió algo en su pecho era un latir y entonces lo comprendió el nunca había vivido dentro de otra persona el siempre fue el solo que estaba atrapado en un sueño lejano de la realidad y que ahora el había podido despertar después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de personas
Historia CortaHistorias cortas que relatan emociones de personas de distintas maneras. Puede que algunas vayan sobre la visión del mundo que tengo, otras irán sobre ciertas emociones que solemos sentir a veces en la vida, algunos de mis personajes pueden ser repr...