- Taylor por favor déjame explicarte - le pidió Glenn a la chica que se alejaba de su lado furiosa. Habían pasado unos días desde su llegada a la granja y el grupo empezaba a ponerse cómodo pues Hershel le había dicho a Rick que si seguían sus reglas, quizá podría considerar dejarlos quedarse. Con el pasar de los días, la relación de Glenn y Taylor se volvió más cercana y aunque trataban de ocultarlo, era evidente al menos para la pelirroja que James estaba encantado con Maggie y parecía ser correspondido pues como le había contado el chico, tuvieron sexo en una de las farmacias que visitaron en una expedición. Una cosa llevó a la otra y James termino por enterarse que en el granero, que siempre mantenían cerrado, estaba repleto de caminantes pues el anciano creía que solo estaban enfermos y que algún dia encontrarían la forma de curarlos. James no tenía secretos con Taylor así que se lo contó todo y la chica se lo confío a Glenn que terminó por decírselo a todo el grupo haciendo que su hermano se enfureciera y tuvieran una gran pelea como casi nunca tenían, razón por la cual Taylor no quería hablar con el coreano que terminó tomándola del brazo para que volteara a verlo. - Por favor, ¿qué puedo hacer para que me perdones?
- No quiero hablar contigo Glenn. - ella se safo y se giró para alejarse, no tenía a dónde ir pero cualquier lugar era mejor que estar ahí en esos momentos y terminó entrando en la tienda que ocupaba Daryl. - ¿puedo? - le preguntó al ver su rostro confundido, otra de las cosas que había pasado era que el cazador había caído del caballo en una de las salidas que hizo para buscar a Sophia y terminó atravesado por una de sus flechas. Aunque se recuperaba rápido, aún no podía moverse mucho para evitar que sus puntos se abrieran además de que Andrea le había disparado rosando su cabeza al confundirlo con un caminante cuando lo vio llegar a lo lejos.
- ¿Todo está bien? - le preguntó indicándole que podía sentarse y aunque le señaló el lugar más alejado, ella caminó hasta quedar a su lado y le sonrió encogiéndose de hombros.
- Solo necesitaba un lugar tranquilo. James sigue molesto conmigo, Maggie sigue molesta con James y yo estoy molesta con Glenn. Puedo irme si quieres. - Ella hizo una mueca y dejó salir un lento suspiro abrazando sus piernas mientras descansaba el mentón en sus rodillas
- No debió ocultar eso, es un peligro - Daryl volvió a leer el libro que Andrea le había prestado, era aburrido pero cualquier cosa era mejor que pensar en lo cerca que la pelirroja estaba y lo mucho que su corazón se había acelerado por eso.
- Se que es peligroso y James también pero no era nuestro secreto para decirlo... jamás haría algo así. Siempre supe guardar secretos, siempre fui alguien confiable y Glenn acaba de robarme eso y lo peor es que... Jamie y yo jamás habíamos peleado así. - la tristeza en su voz lo llevó a levantar el rostro y se encontró con su ojo azules repletos de lágrimas. El cazador sabía lo que era tener un hermano pero jamás había tenido con Merle la relación que los hermanos Cooper tenían y no sabía que podía decir para que se sintiera mejor.
- Ese secreto pudo matarte Taylor, a todos.
- Bien, ponte de su lado igual que los demás - ella pareció molestarse por eso y se puso de pie para irse pero él la tomó del brazo para impedirlo, tratando de ignorar la electricidad que lo recorrió.
- No me pongo de su lado y lamento que James no te hablé. Deja que se le pase y todo volverá a la normalidad.
- ¿Que lees? - le preguntó la chica olvidando que estaba molesta con el cazador unos segundos antes.
- Un libro que me prestó Andrea por dispararme, bastante aburrido, pero no hay mucho que pueda hacer - le contestó soltando su brazo para volver a acomodarse sobre la bolsa de dormir dejando salir un pequeño gemido de dolor.
- ¿Estás bien? - ella se arrodilló a su lado con preocupación y él se mordió el labio inferior asintiendo - déjame ver - le pidió pero él se tensó al escucharla y negó con la cabeza, no quería que ella viera las cicatrices que cubrían su torso - Vamos, no voy a lastimarte. Solo quiero ver cómo va la herida.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
FanfictionCuando James y Taylor se vieron obligados a huir de Atlanta en busca de un refugio cuando el apocalipsis zombie golpeó a sus puertas, los hermanos jamás pensaron que llegarían a encontrar un grupo de personas que se convertirían en su nueva familia...