- Abre los ojos Taylor - la chica sonrió al escuchar la voz de Glenn a su lado y abrió los ojos con pereza mientras sentía la luz del sol molestarle.
- Dame un buen motivo para hacerlo - le susurró ella sonriendo al sentir como acariciaba su mejilla.
- Debes hacerlo porque no tenemos mucho tiempo linda - ella frunció el ceño al ver a su esposo sonreírle con tristeza y la realidad golpeó su mente, aquello no podía ser cierto, Glenn ya no vivía pero podía verlo tan claramente que comenzaba a dudar de que lo que creía real, en realidad lo fuera hasta que él volvió a hablar. - Tienes que dejarme ir linda.
- No quiero... no puedo.
- Si puedes, eres fuerte ¿recuerdas? Puedes con todo.
- No, no puedo. No sin ti a mí lado. Mierda Glenn por favor vuelve a mí. - le suplicó escondiendo el rostro en su pecho, podía sentir sus brazos tan reales rodeando su cuerpo que dejó caer las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.
- Siempre estaré contigo linda, siempre voy a amarte y quizá en otra vida nuestra historia tenga un mejor final, uno más feliz pero es hora de soltarme, de decir adiós. - le susurró al oído acariciando su cabello.
- No, por favor no yo... yo te amo y no quiero... no puedo vivir una vida sin ti. No puedo enfrentar este mundo sin ti, sin lo que pudimos ser. No puedo perdonarme que las últimas palabras que te dije fue que no fueras un tonto. Necesito más de nosotros, más tiempo. - Ella se apartó para mirarlo tratando de grabar esa imagen en su memoria y deseando que si ese era el adiós, fuera la última imagen que tuviera de él en lugar de seguir reviviendo esa fatídica noche.
- Siempre querremos más linda pero solo tenemos el ahora ¿Recuerdas? - Glenn acaricio su mejilla con ternura y sonrió - dímelo, dime lo que hubieses dicho si supieras que es la última vez que íbamos a vernos. Sácalo todo.
- Si pudiera volver el tiempo atrás... no cambiaría nada más que ese último momento. Me enseñaste tanto, me diste tanto... te amo tanto cielo que tengo miedo de una vida sin ti. Fuiste mí primer amor verdadero y deseaba con tantas fuerzas que fueras el último, que fuera para siempre.
- Lo será linda, lo que vivimos fue mágico aún a pesar de todo lo que perdimos, cada día a tu lado se sintió como un sueño y será para siempre mientras me recuerdes. Viviré por siempre en tu corazón y tu vivirás en el mío aún así, tienes que dejarme ir. Tienes que soltarme porque mí tiempo se terminó pero tú aún tienes mucho porque vivir y estarás triste y sentirás que ya no puedes más pero te prometo que un día, todo volverá a parecer un sueño y yo estaré feliz de saber que seguiste adelante. Solo me queda pedirte un favor, necesito que hagas algo por mí.
- ¿Que es lo que podría hacer ahora por ti? - le preguntó sorbiendo por la nariz
- No te rindas. Vuelve a sonreír porque sabes lo mucho que amo tu sonrisa. Vuelve a ser la Taylor de la que me enamoré perdidamente aunque te tome mucho tiempo vuelve a ser mí Taylor. Has eso por mí y todo volverá a estar bien. No te quedes estancada en el dolor que sientes ahora, mereces más que solo sobrevivir y yo quería dártelo. Quería darte el mundo entero pero mí tiempo llego a su fin.
- Pides demasiado cielo, no se si quiero seguir sin ti... todo es tan oscuro ahora...
- ¿Lo intentarás? - la interrumpió Glenn dejando un suave beso en sus labios.
- Haría lo que sea por ti cielo... siempre voy a amarte tonto, siempre voy a extrañarte y necesitar de ti.
- Lo se pero se que él va a cuidarte - le contestó dejándola confundida.
- ¿Quien?
- si te lo digo, no pasará.
- Odio las sorpresas - él sonrió al escucharla y volvió a abrazarla contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
FanfictionCuando James y Taylor se vieron obligados a huir de Atlanta en busca de un refugio cuando el apocalipsis zombie golpeó a sus puertas, los hermanos jamás pensaron que llegarían a encontrar un grupo de personas que se convertirían en su nueva familia...